Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

se asoma y descarga 32 cajas de insecticida sobre las aberraciones cósmicas que ve

No necesariamente. Te pongo un ejemplo:

El mago frost SS era spammear lanzas de hielo en ventanas de 600ms para consumir los WC que se iban generando. Ahora se generan muchos menos WC y, por lo tanto, no es necesario estar todo el tiempo spameando lanzas de hielo.

Ahora a a ser una spec en la que hay que castear mucho más y en la que hay una prioridad de habilidades mucho más definida.

¿Es esto sano para la spec? ¿Nos gusta más pulsar todo el tiempo lanza de hielo o seguir una prioridad? ¿Nos gusta tener que tirar 3 descargas de escarcha en AOE antes de hacer la rotación normal en lugar de usar habilidades AOE directamente? Hay mucha gente debatiendo ahora mismo sobre si es más divertido spammear lanzas de hielo o descargas de escarcha.

No te digo que nos pongamos a hablar de si el arcano va a hacer más o menos funnel en AOE, pero hay cambios en rotación que creo que se podrían hablar si hubiese interés.

Otra cuestión es que queramos ver que del wow ya no queda nada más que rascar porque ya no quedan flores que farmear. O que prefiramos (aunque no lo queramos reconocer) hablar de política.

No te creas, el tío ese me lo ha regalado, y un regalo de lotthar vale lo mismo que un billete de 3,5 euros. Sinceramente, ya me da hasta vergüenza ajena ver cómo intenta atacarme, como si esto fuese el patio de un colegio.

Por qué crees que me cabreo? Primero fue pantsusu que casi se cargó mi taberna (pero acabó baneado por atacarme en otro hilo, justicia poética, digamos). Luego fue la de evis, que acabó destrozada. Y ahora que ya parecía que no habían más problemas viene lotthar y se carga la de stein. Y ni que decir tiene que ninguno de los afectados está a gusto. Si por mí fuese simplemente me pasaba por otros hilos y punto, pero por aquí solía haber cierta sensación de comunidad (hablo por mí, cada cual que tenga su opinión), así que me fastidia ver que algo en lo que alguien ha puesto dedicación y esfuerzo para darle un toque personal y mantenerlo así durante lo poco que dura ahora es echado por tierra por alguien que pasa de todo y todos.

Sí, ahí he patinado un poco. Lo importante es eso, que el ambiente no se ponía tóxico. Eso solo pasó en un par de tabernas, y hubo muchas quejas. Al final se arregló. Nhail dirá que no, pero creo que fue en su taberna, no en la mía, donde empezó a arreglarse el asunto.

Yo:

Pero qué cuernos es eso???

4 «Me gusta»

Y bueno, ustedes alimentaron a ese gremlin, tan sólo porque se metía conmigo y después acabó devorándoles. Acá tenemos un caso similar. A mí no me miren.

2 «Me gusta»

Pero Demenzial, digo, mago.

Es que no juego mago. Pero es que aunque supiera el tema de las clases más allá de la visión general me da bastante indiferencia, el tema de los parches de balance me hacía ilusión hace 10 años, ahora me da eso, pereza y no poca.

Así que puedo hablar de muchas cosas de WoW, pero precisamente esta es que me da un poco igual, a mi mientras siento lo que decido jugar divertido me da igual el detalle.

que se supone que es lo primero…?

El origen de pantsusu me da igual. solo me importa lo que hizo, y conforme con cómo acabó todo.

La imagen sale nombrada como “mutating_lifeform” hay cosas bastante aliens en la nueva expa del HS XD

Yo te entiendo Asza, y comparto tu teoría. No tienes que explicarme nada.

Acá estamos para lo que sea.

Por si os da curiosidad, es que no lo había ni mirado pero como pusieron imagenes antes he supuesto que por ahí andarían ya.

Pero no digo que hablemos de balance, sino de cambios de gameplay. No juegas mago, vale, pero jugarás alguna otra cosa, ¿No? Pues puedes comentar posibles cambios que pueda haber en la clase que no necesariamente tengan que ver con sacar más o menos números.

Yo que sé, si soy brujo que si ahora la mácula vil coincide con agonía y no tengo que dotear uno a uno cuando se acaba agonía. Esto puede ser un nerf de números pero una ganancia en comodidad muy grande.

Por último, me duele que te pongas un avatar de maga sin jugar la clase. ¿Ya nadie respeta la clase, o qué pasa?

la de xor’thoth breaker of stars me parece RNGtastica

1 «Me gusta»

Lo cierto es que en las primeras se hablaba de muchas cosas pero casi nunca se mencionaba la politica. Decir algo de vez en cuando bueno… ni fu ni fa. Hasta yo caigo a veces en eso. pero es que dias y dias de politica ya cansa. Cuando me meto en la taberna es porque quiero evadirme de todo eso.

2 «Me gusta»

Asi es como ven los orcos a los Draenei el camino de la gloria esta justificado xD

Yo es que soy un friki de las notas de parche, de testear las betas y mirar estadísticas del ladder. En el apartado PvP que creé en el discord, pongo cada martes un listado de representación por spec, para que veamos cómo van subiendo o bajando en popularidad en base a buffs/nerfs.

Cuando se juega competitivo es bueno estar informado de todo. Por ejemplo si ves que hay más magos, sabes que habrán menos warriors pero más hunters; si feral sube, subirá el paladín para counterearlo, así como el prevoker. Si baja el suti subirá el demon hunter, y viceversa.

Se pueden predecir tantas cosas viendo stats, winrates, deathrates, etc, me resulta un mundo fascinante.

2 «Me gusta»

Mas adecuadamente el mago loco

Evis, vamos a desviar la atencion con el PvP. Goes!

1 «Me gusta»

Añade el dato que también se cargo la de Lorena haciendo su propia taberna xD

2 «Me gusta»

Eso ya depende de cada uno, y de lo respetuoso que quiera ser. Algunos el mago azul, otros el señor mago…

Lo he dicho por el nombre mas que nada :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»