Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Sorry, existe BarnyBee

Bueno, es un punto de vista, desde luego respetable. Yo creo que muchos vídeos de crítica, como el del sistema de reportes, enseñan lo mal que funcionan ciertas cosas de WoW.

Claro, claro. :rofl:

Si te pones en la cabeza de los que mueven el mundo… y me pongo. Creo que para ellos solucionarían muchos problemas.

Conste que he visto lo de Asmon me hizo gracia y lo he puesto, me la pela lo de su baneo y no iba por eso, el tío ya me parecía una basura desde hace tiempo y lo que necesita es ayuda, tiene el dinero para ello, así que la busque, más allá de eso me da lo mismo.

1 «Me gusta»

Está claro que hay super población. Tienen que limitarlo y sobramos nosotros.

https://ibb.co/1z9YKFB

esta serie de vídeos es puro cine

https://youtube.com/playlist?list=PLGQlAYt4dMO8KYPG5VcSvcXzrOCH66u-L&si=BL1iFYM27VQiwGzY

1 «Me gusta»

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que habeis hecho

Un charco de sangre comienza a entrar por debajo de la puerta y se extiende hasta Zumitos. la puerta se abre y ahi estaba él, el enano diabolico, con una motosierra en mano, sonriendo al draenei.

Hoooolaaaaaa!!!

2 «Me gusta»

Bueno, vamos a ver cuantos castores mueren en esta ola de agua sucia

que abre el proximo hilo? vayan preparandolo ya por si acaso

Lo puedo abrir yo, y baneo la política : DDD

Voto nuevamente por system.

4 «Me gusta»

ALÉJATE DE MI ENÁNICO DEL MAL CON ALOPECIA!!!

Pega un salto por encima como la cabra que es y desaparece en el horizonte

1 «Me gusta»

Cierto, voy a quemarme mucho, mejor ir con 2 pj por semana, estaba haciendo una misión y estaba dandome agonia y lo he dejado.

4 «Me gusta»

ya veras, la que viene te sale, yo te envio mi ki

1 «Me gusta»

Tranquilo Nhail, si total, tienes hasta Midnight para sacarla que es cuando copiaran la nueva montura de Gw2

PD: Ya me gustaría a mi… seguiremos volando día 1 en mapas muy bien diseñados y bonitos que no se aprovechan.

1 «Me gusta»

Para ellos y para todos.

Somos 7 mil millones y el mundo es finito, se huele una reducción de población de aquí a lima.

Lo sostenible para tener la calidad de vida que tenemos es de 3-4 mil millones.

Pero claro, si india, china y África (sobretodo estos) se reproducen como xinxes, pues pasa lo que pasa.

No es ironía lo de África, el crecimiento demográfico en África es totalmente loco.

Sobretodo Nigeria, que son 220 millones y crecen a un ritmo de casi 5 millones al año, es una barbaridad. Datos estimados, no lo pueden saber del todo porque el control es muy deficiente.

En 1900 éramos 2 mil millones de humanos.

1 «Me gusta»

o de ratas el.es un Skaven y adora a la gran rata cornuda xD

1 «Me gusta»

La plata alcanza nivel más alto en décadas. 33 dólares por onza…uhm.