Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Ya lo han hecho con las “dosis”. Solo es parte de su plan maestro.

Me voy a hacer rica.

1 «Me gusta»

¿Pero que me he perdido? No pienso leer todo eso.

Que Lorena se va a hacer rica.

¿LA calidad de vida de quien? ¿la “nuestra”? ¿o la de ellos que es la que proporciona la nuestra? Pq no son cosas homologables ni la misma ni por aproximación.

En cualquier caso como alternativa yo instauraría una purga, cada 50 años se extermina a cualquier persona que tenga más capital que las 10.000 personas más pobres del planeta.

No hace falta matar a todo el mundo, se puede ser más selectivo. Lo mismo así en vez de que 4 se queden toda la riqueza esta se distribuye en las poblaciones, la vida mejora para todos y la gente dejaría de tener 10 hijos como suele pasar en situaciones de pobreza.

eso siempre

caracteres caracteres

[se perdió la cita al orco verde por lo bien que va el foro, paso de volver allá arriba en el maremágnum que habéis montado]

¿Poseído? Tamaña afrenta a mí persona, fe y devoción.

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1296605174973857923/image.png?ex=67138deb&is=67123c6b&hm=28fea320ba68d87da8717c071df00a7c839a0c3ad6a924970de54d210e14c9bf&

1 «Me gusta»

Ten ciudao que ese cristal se te cae encima y la liamos

Por cierto, ya sabemos de quien es culpa si se va la luz

A mi me parece que lo esta deseando que le pase… :eyes:

1 «Me gusta»

Glorioso, simplemente glorioso.

1 «Me gusta»

La de todos.

A menos gente, menos necesidad de explotación de recursos. Porque los ricos son así de ricos porque somos 3000 millones con una necesidad de recursos, si fuésemos 1000 millones no haría falta ni la mitad. Sin contar que el principal problema no es explotar a 4 nigerianos, sino la insana e inmensa industria cárnica y sus derivados, la cantidad de vehículos, la cantidad de literalmente todo. El planeta no tiene para ofrecer tanto a todos.

Los chinos viven bastante bien y son 1400 millones. Pero al menos estos tienen un crecimiento demográfico neutro o negativo.

Igual que los hindúes. Bueno, estos no se ni cómo viven, parece entrañas su país entero.

Los nigerianos (africanos en general) se reproducen como locos porque no saben lo que es un profiláctico, que el sida Campa a sus anchas y eso solo se transmite de una forma.

Pues toda europa ejecutada. Porque las 10.000 más pobres suerte si llegan a 1 dolar al mes. Porque claro, entran vagabundos en la ecuación.

Aunque haya ricos acumulando recursos eso no es un problema real para la supervivencia del planeta.

Necesitar 14 mil millones de vacas, 100 mil millones de pollos, 30 mil millones de cerdos con sus respectivos cultivos, si lo es.

1 «Me gusta»

Es insostenible el ritmo al que íbamos. Ahora se ha frenando mucho la natalidad por ciertos factores, pero aún así, en países del tercer mundo y demás es muy alta.

En absoluto, sería una catástrofe que eso sucediera… Y bueno tampoco me gustaría que mi integridad corporal se viera comprometida.

1 «Me gusta»

Me veo a todos los politicos deshaciendose de sus vienes justo antes de la purga, asi heredarían despues de esta los bienes de toda la humanidad. Serian los 10mil mas ricos de la historia.

1 «Me gusta»

Ya lo era antes de esa noticia.

Apostamos?

¿Que tramabas, cosas pixelada?

¿Como va el futuro hijo?

No no, te creo. Yo nunca pongo en duda a la gente, a diferencia de otros xD

No me crees, aunque me es indiferente.

Pero cuando quieras medir capital, aquí estamos.

comunismo vs capitalismo.

Ahora lo tienes más fácil, sabiendo que naranjito es de izquierdas.