En Korea de la buena, con Kim.
Y yo vivo en uno de siempre, pero las cosas están mal para el común de los mortales.
Y por eso hay que tirarlos a la misma trituradora de basura que se come millones de productos y alimentos cada semana para que el mercado se regule “solo”.
Jajajajaja que tal sabe la fruta de plástico?
jajaja, eso pregunto yo.
No no, tú has vivido allí. Habrás comido fruta de plástico y tendrás la foto de Kim sin una mota de polvo.
Me quieres tirar a una trituradora por tener dinero? Muy mal. Me merezco mejor final.
Yo que sé. Déjame en manos de Phil Spencer o algo. Me arruina en una noche.
Pues sí que quieres cargarte gente tú…
Para nada. La fruta es de lo más natural.
No te me ofendas ¿eh? pero creo que te quedarían muchos peldaños para llegar a ver las cuchillas de la trituradora.
Aunque si tienes varias minas, millones de hectareas de algo o tal avisa y al menos paganos un año de WoW a todos no me seas rata.
¡Pero bueno! si he dicho que hay 50 años de margen… que poca fe tenéis en el mejor sistema jamás creado por la humanidad y que más riqueza a producido.
He mirado por curiosidad y solo quedarían vivos el 0,8% de la población de Burundi.
¿Estás insinuando que en 50 años con nuestro sistema actual pasaría eso? Duras declaraciones, ten cuidado no te acusen de antisistema.
Extinción natural, le llaman.
Os dejo esto como dato (seguramente sacado de la universidad de Misco):
https://9gag.com/gag/a9yWBXW?utm_source=copy_link&utm_medium=post_share
Minas no, pero tengo hectáreas de olivares y terrenos. No sé si te sirve
Realmente eso es de herencia, no es de mi negocio.
Yo encantado, mira, sorteo una ficha de WoW entre todos los taberneros.
Requisitos:
Pasar la imagen de IA que represente a Nhorgrim y la que más le guste a Lorena se lleva la ficha.
Sería demasiado fácil.
A ti a lomos de un oso en un barco pirata y la bandera de dicho barco de la unión soviética.
La verdad que habría que elegir a un juez neutro. Cable, sería buena opción.