Piezard Feetianement
Es echarle ratos. Recuerda que dan misión semanal tanto de crafteo como de recolección.
Rhop, una vez mas. Está todo en la CABEZA.
Yo también, la verdad, es cuestión de práctica, motivación, y sobretodo… intentar no pensar tanto en los números :3 Al final sé que quizá no estoy dando todo, pero soy útil
P.D Menos en Ara Kara, la odio.
Pues es bastante bueno el monje tanque. Me he hecho ya varias 8 y sin problema. Y sigo acostumbrándome a su estilo de juego. Muy divertido.
Yo estoy apuntando a 9s, y mañana quiero intentar las diez
Total, ya es lo único que me falta para completar esta season toda vez que lo de raidear por el curro lo tengo ahora más imposible que nunca
Yo es que con el monje acabo de empezar. Y porque quiero jugarlo por el tier II
ME ENCANTA UNDERTAKERRRRRRRR:
https://x.com/dom_lucre/status/1847417769760874772?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag
Mi favorito de pressing catch. Como se conserva el tío, yo no sé qué hace esta gente. Y eso que ya era mayor cuando lo veía siendo un niño : D
Tremendos, les vi en el Sonic Blast hace 2 años. En palabras de otro asistente: “es como comerte el kebab más grasiento del mundo a las 5 de la mañana”
Siempre que leo ara-kara pienso “a la cara”. Creo que tanto meta smorc de hs me ha dejado secuelas.
Cronge
El druida entra al establecimiento, le toca el hombro a su hermano del vacío y le entrega un pergamino… el sacerdote rompe el sello del Xal’atha y asume que tiene órdenes que cumplir de su señora
Bueno mi sacer se ausentará, debe cumplir órdenes del vacío.
en mmochampiñon estan teorizando esto sobre los futuros parches
11.1 - Undermine goblins, machines, shredders and fire vs the root people of Elun’ahir, fern gully vibes. Basically the plot to Avatar
11.2 - Light vs Void. Beledar
El monk tank está guay, una vez controlas el aplazar va genial.
Sigan así y acabarán arrepentidos cuando dejen de serles útiles a la “Heraldo”, como la llaman.
Siempre la llamo ara-ara~ if u know u know
WoW:
https://x.com/pirat_nation/status/1847187902360342607?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag
Creo que siempre lo habíamos enfocado como cosas separadas y la verdad que tiene todo el sentido que pudieran venir de la mano y hasta le pega la comparativa con Avatar… menos por todo el tema del avatar en si mismo XD, pero si la “ambientación”.
Casi que lo que más podría llamarme del asunto es que pueda existir la pequeña posibilidad de que nos bajen de la cochina montura una temporadita.
Pq el 11.1 me llama hasta que pienso de forma calmada como fueron los parches de DF, pq si bien la salida para mi los parches
Como aquí siga la misma tendencia, chungo x2 visto el arranque de los mapas fuera de campaña.
De todos modos si ya tenía la sensación de que Beledar no era más que un sonajero de atención que hacía ruido tras esta semana lo pienso mucho más.