Ya sé que tienen que ver con la temática de la raid pero ¿en serio no había otra que poner por Ara Kara o Ciudad Tejida? Que están juntas leñe
Espero que haga otro en Midnight que dure 3 segundos y aparezca un elfo a media frase inicial
El 11.1 debería traer la mega mazmorra no?
Y el 2 la raid
Espera, que lo consulto en la hoja de ruta de TWW… ah no… que no existe de momento…
Suponiendo que lo hagan como DF el 11.1 tendría raid pq es tb cambio de temporada, y el 11.1.5 sería la megamaz.
La cosa es si antes del 11.1 vamos a tener otro parche menor además de lo de la semana que viene o algo o no.
Que no hayan mostrado hoja de ruta no expresa buenos sentimientos acerca de lo que tengan pleaneado. Quizás van al día xD
¿No estarán esperando a mostrarlo con el aniversario o en el Warcraft direct?
Seguro que se la guardan para el evento, pero vamos, para mi un error que por cuadrar fechas de eventos al final estén perjudicando a la expansión en fecha de lanzamiento y en impacto.
Pq si, la hoja de ruta será anual, pero lo que tuvo impacto cuando la presentaron en DF no fue eso, fue que era la primera vez que lo hacían y que te aseguraban una serie de cosas y parches que antes ni estaban.
Que luego la cosa pudiera tener su truco otro tema, pero en su momento tan fácil como repasar lo que se dijo cuando la presentaron.
¿Cuándo es el Warcraft Direct? Pero sí, es tremendamente plausible.
Creo que aún no han dicho fecha
Yo creo que la hoja de ruta debería ir aparejada al lanzamiento, para saber que te vas a encontrar. Evidentemente, pueden cambiar cosas por motivos del desarrollo, problemas y demás… pero ayuda mucho a cuadrarte.
A mí en DF me gustó mucho ese aspecto. Casi lo que más. Un roadmap siempre alegra porque al menos, sabes que tienen la expansión planificada.
Por supuesto un roadmap certero. No como el de Star Citizen xDD
Tened en cuenta que la hoja de ruta de DF la presentaron porque en SL estuvimos meses sin contenido de ningún tipo y hubo muchísimas quejas al respecto.
Qué pasó al finalizar DF? The world soul saga.
Que eso también es una gran hoja de ruta
Pero eso no es una hoja de ruta, Idrina. Eso es un spoiler de las siguientes expansiones porque no tenían nada con lo que sorprender en la Bizzcom.
Si lo miras desde otro punto de vista sí que lo es
Para mí una hoja de ruta, el menos en WoW, es algo propio de cada expansión.
Me acabo de quedar pillado volando al atravesar el portal de magos de la torre de Ventormenta. Ya está Thallande hackeando la magia arcana.
Para mi los primeros 30 días como hicieron en DF esta perfe, creo que al final las expansiones empiezan en una nube de hype donde anunciar más cosas no suman al efecto si lo haces justo de salida, así que entiendo ese timing por la parte empresa. Pero que vaya tardando más o que salga tu promo del año antes que la hoja de ruta si que me parece feo.
A mi al menos me parece un mínimo de compromiso por su parte, y si algo que cae al menos tendrán que dar explicaciones.
Y lo bonito de dar explicaciones es que lo mismo luego al año lees una noticia como la de “El PVE de OW2 estaba cancelado a nivel interno hacía año y medio mientras decían que trabajaban en ello” y así ves que te han mentido a la cara pillas tu tiempo, dinero y ganas y te vas a otra parte con ello.
Y con esta empresa necesito al menos cosas mínimas pq el historial telita.
En realidad es como si miras la hoja de ruta del año 2024 de WoW, no necesito ver el medio año final en la hoja de rut,a ya hubiera sido conocido pq es la propia expa y el aniversario.
Que no pasa nada, es lo que toca, pero es que eso, decir que vas a lanzar expansiones cada dos años no es una hoja de ruta, es lo que iba a pasar llueve o truene como los últimos 20 años XD.
En cambio cuando en DF metieron parches menores asegurados entre parches si fue una novedad, luego podríamos hablar del resultado, pero en su momento fue lo que fue.
Yo también. Es una empresa con la que necesito compromiso por su parte, promesas que se cumplan… demasiada dejadez y falta de cariño a la saga, que para mí, más valor tiene en el mundo de los videojuegos.
WoW podría ser hoy día Demenzíal.
el 11.1.5, pero si supuestamente, a ver que es al final, yo tengo ya metido en la cabeza que me van a decepcionar
dalo por hecho, el 11.0.7 esta en el ptr encriptado desde hace tiempo
Creo que esta claro que van a mantener la misma cantidad y ritmo de parches toda la trilogia, cuando metzen dijo que estaban trabajando ya en el 13.1 y 13.2 no dijo estamos trabajando en los parches de TLT fue tan especifico como para decir el 13.1 y 13.2 asi que lo de expansiones con 2 parches grandes nada mas se va a volver el estandar
Están trabajando en la 13.0 mientras Phil Spencer no pulse el botón rojo
Me ha bloqueado Obama en Twitter. Lol.
yo creo que toda la prisa que se estan dando de hacer 3 expansiones tan del tiron es porque se ven a microsoft con la llave preparada