Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Está sana y salva, pero sería raro preguntaros a las dos a la vez, no tengo tanta suerte como el de 100-nin no Kanojo.

1 «Me gusta»

Se que me repito pq lo puse esta mañana pero… la situación lo requiere

Longdale siempre nos llevará bota alta para pisarnos.

Pero ojala ver los piecitos de Ion… :scream: :scream: :scream:

No te preocupes Evi, cuando quieras podemos empezar a clonarte entre las dos y salvamos la raza gnómica, pero tendrás que aceptar que cada clon tuyo tenga que asesinar a un belfo para que el ecosistema se equilibre.

2 «Me gusta»

Nunca entenderé el tema de los pies, que fetiche más raro.

2 «Me gusta»

Ahora que lo pienso, eso se podría preguntar a Winny, el gnomo científico loco que creó la taberna llena de clones. Estamos salvados Cable :dracthyr_yay_animated:

Iba a hacer la típica de dejar una carta en tu taquilla citándote en la azotea del instituto, ahí te diría que salieses conmigo; iríamos al acuario, me cocinarías un bento y yo diría “Umai” al comer un trozo. En la primera cita empezaría a llover y me ofrecerías resguardarme en tu casa, donde no estarían tus padres porque trabajan en el extranjero, me daría una ducha y me prestarías la ropa de tu hermano que tiene mi talla, yo me sonrojaría porque oleríamos al mismo champú.

Luego tocaría playa, festival cultural, natsumatsuri donde llevarías un Yukata y se te rompería un zapato, beso frente a los fuegos artificiales, y fin.

2 «Me gusta»

Pues ya estaría, un dia de Delves. Ya no las toco mas.

9 «Me gusta»

La Siensia salvo la raza pero mato el amor :dracthyr_cry_animated:

4 «Me gusta»

una cosa menos amigo

1 «Me gusta»

Yo tampoco. Son feos de narices. :dracthyr_hehe_animated:

Ese logro se puede hacer en las delves nivel 1 no?

Tú lo que eres es un viejo verde chupa cristales :rofl:

Desde que te he visto esta tarde estaba pensando de donde es esa apariencia

Pero ya lo sé, de pvp

Quiero la élite pero en blitz me está costando llegando llegar a 1600… imagina a 1800, me gusta el blanco pero bueno a ver si me da tiempo antes de que acabe la temporada.

Con Idrina voy con el de mitico que es negro

Curioso que el de pvp sea blanco y el de pve negro xDDD

El de mítico tocho me gusta pero que pereza.

Poder acceder a todas las transfiguraciones, desde lfr hasta mito.

Los que conseguimos ir 636 hacía final de season y no tiramos todo mítico o hacemos+17 tampoco nos sirve de nada.

Yo voy con el, solo tendría que convertir en tier piernas, cinturón y brazales y listo

Nivel 1 en los de historia, pero el resto necesitas que sea nivel 8.

1 «Me gusta»

El nivel 8 ya se me quedó muy pequeño (y el nivel 10), o sea que son fáciles

Quizas lo mas complicado es lo de las esporas

https://x.com/warcraftmeme/status/1847495502297731355?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag

Que nerviosa está la gente.

Pero que nivel de míticas debo hacer para tenerlo? +7?