Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Ah~ Kyaryta, tan corto fue que ni llegó a comenzar. Pero descuida, lo recordaré hasta que se me olvide.

¿Sabías que la Sarandonga en Amazon cuesta 19 euros? pero iba a arriesgarlo todo por esta romcom.

Con amor desde el maletero de mi coche,

Evis.

1 «Me gusta»

Solo que te caíste de la cuna nada mas nacer. Ya sabes, cuanto mas alta, mayor es la caida. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

De Idrina o Luthien.

1 «Me gusta»

No sabia que el glorioso Vino de Arco tuviera una guardia personal para protegerlo de los comentarios, acaso es tan fragil que se amarga a la minima critica?

Bueno, me cae bien aunque ni con su magia podria hacer que el vino de arco supiera bien

2 «Me gusta»

Ahora es que solo duran 5mil mensajes.

1 «Me gusta»

Idriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hola! me alegro mucho leerte.

1 «Me gusta»

Ya me dijo Roph ya… muchos cambios en general

A mi también me hizo gracia xD

Mira y cierra la puerta de su taberna que tiene cosas muy chulas

1 «Me gusta»

Aunque más mundanos hay hasta ejemplos más dolorosos, como cuando hicieron el evento camorra y la camorra tenia un lag de flipar (meritorio de narices que algo instanciado vaya peor XD), o recordemos Nazjatierra cuando saltaba el pvp :dracthyr_hehe_animated:

La idea es tentadora :dracthyr_sweat:

Pero me quedan 9 días de cuenta y no sé si renovaré o me daré un mesecito de descanso. De todos modos da igual quien abra sinceramente, mismamente Steinn se lo curro pero al final es como se participe en ella.

Mientras no se prohíba hablar de pies todo en orden.

Cable, he estado pensando, solo quedamos 2 gnomos. O empezamos a conocernos o se acaba nuestra raza, no digo nada y lo digo todo.

2 «Me gusta»

Primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Te quierooooooo !!! Que alegria leerte por estos lares. :blue_heart:

saca una birra fria de la mochila y se la da Aqui nada de leche fria como el hielo.

le saca una foto antigua de cuando tenía el cabello blanco

ambos primos se abrazan

2 «Me gusta»

Argent se acerca con confianza a la camarera…
Pssss al pitufo rancio, estirado, pasado de moda y prepotente, se le ignora.
Aqui es conocido( bueno su holograma), por ser el asesino de su mujer para trincarle la pasta, y estar ebrio 24/7 con vino de arco.
No me digas, que no estás avisada

Me alegro de verte prima…:wink:

2 «Me gusta»

Trato hecho. :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

¿Qué le hiciste a Morda Evi? :dracthyr_uwahh_animated:

Le choca el pie

8 «Me gusta»

Jops, que dificil eres Cable. Bueno, ya habrá otro momento donde la señorita Longdale sea la regente tabernera.

1 «Me gusta»

Tb es cierto que si en el Warcraft Direct sale Longdale descalza o en sandalias habrá que pegarle fuego a la taberna activa para erigir una en su nombre :dracthyr_comfy_sip:

2 «Me gusta»

He aqui mis dos guapisimos primos!

Mira con recelo al pitufo snob.

Es un holograma?! es imposible que este borracho de vino de arco, es aguachirri xDDDDDD

3 «Me gusta»

No hay suficientes belfos en esta taberna

2 «Me gusta»

Yo no lo descartaría… Si fueron capaces de hacer camisetas con la espada… :grimacing:

1 «Me gusta»

Nunca somos suficientes XD

2 «Me gusta»