Hola holita amiguitos, he escuchado que tenemos a una nueva amiguita que quiere jugar conmigo.
que pereza de bicho tematicamente repetitivo xd, ojala recortaran todo eso
He ganado el trinket de la corte hc y no me llega? lol
El daño de las hilanderas nerubianas lo nerfearon y me parece que sigue quedandose corto, no es normal lo que me revientan
Solo espero que el desarrollo del asunto a nivel interno no sea esto
Con el material de promo que tenían lo dudo, lo mismo el recorte ya nos lo hemos comido pq a mi me cuesta horrores pensar que solo fuéramos a ver eso suyo de salida cuando ocupan el mismo material que los arathi o los terraneos en el vídeo CGI.
De todos modos es que los bichos casan con la mentalidad del wow player
Y ya veremos si los arathi no acaban siendo tb una raza aliada pq les creo capaces.
yo creo que si tienen huevos de vender a los arathi como raza aliada HUMANOS CON OREJAS DE ELFO Y LAS MISMAS CLASES EXCEPTO DK Y BRUJO
No son mas que humanos y kultirans con orejas picudas xD
La diferencia es minuscula.
illo que le bajen el daño a la descarga de hilo que no es normal que me pille un pull con 2 y un gusano y me tenga que tirar brann la cura de emergencia porque me muero
No, si a mi no tendrías que convencerme
pero esa diferencia minúscula me da que le encantaría a no poca gente.
La gnoma mira las orejas de la draenei y saca un bisturí
¿Alguna vez has pensado en ponerte orejas de elfo? draeneis élficos suena stonkeable…
Si a alguien le gusta la música ambient esto suena como a ser un búfalo pastando apaciblemente en un rancho de Texas
Que pesadilla acabo de hacer una Nieblas 10 con el druida de chill y un DK todo el rato insultando. La virgen. Lo he reportado al final para que se siguiesen acumulando insultos y el sistema le meta una advertencia.
Que cansinez de gente.
A partir de ahora a la mínima me largo. No me apetece aguantar a esa gente.
un clon de winnybert con gafas y algo viejuno se acerca abriendo un libro
Ooohhh, eso me recuerda a la mítica cacería de oondasta en dun modr. 360 feroces adalides divididos en escuadrones de 40 contra un único dinosaurio en lo alto de una montaña enlodada. Tal fue la explosión que todo dun modr se vino abajo. Cuando el polvo se asentó los 360 héroes yacían muertos ante la bestia, prácticamente indemne. Se dice que desde entonces esa isla no tiene niebla, solo nubes de polvo de huesos.
el clon cierra el libro, se quita las gafas y se va haciendo la croqueta
Esa descripción es mía xD
Venga, vale, puedes usarla. No le puse derechos de copia.
Para mí la mejor en cuanto a dificultad/recompensa el que quiera equipo mito, que se lo curre. Que lo regalaban en las m+ y no era normal que una +7 diese mito y la raid mítico. No era equiparable en absoluto.
En una +7 ibas paseando.
Una +10 y el primer Boss mítico pues si está más ajustado.
Voy 621 con la druida (hoy he subido 2 de ilvl) y aún no he empezado con las 10
Una taberna rockera, seguramente mole un taco.
Pues como pasaría en la raid en mítico, que hasta que no vas full del equipo de HC y upgradeado (lo que sería 619) pues no pasas a mítico.
Yo la primera+10 (fuera de tiempo por 2 minutos) la hice 614 la semana pasada. Pillé mi casco mito.
Ahora estoy acaparando fichas para el arma 636. Pero voy 618 ya.
Nah, os ajustarían el nivel a la mitad.
Si el tiene MMR de 1600 y tú de 2300 jugariais como en 2k.
Es verdad que si perdéis le quitan 0 pero a ti te quitarían una animalada.
Eso es jugar con tu priest alter y al menos le dices lo que tiene que hacer.
Me he tirado 2 horas discutiendo con 2 dementes que me niegan que db super sea canonica a pesar de darles como argumento que tiene participacion del autor de forma directa y significativa, haciendo los storyboards de 4 peliculas, 1 serie de anime y un manga, y que es tan canonica como daima o db, y me vienen con el tipico argumento de AH PERO VOS DECIDES LO QUE ES CANON COMO SI FUERA LA IGLESIA CATOLICA
gente que solo le molesta que algo sea canon o no cuando lo que se esta canonizando no les gusta
Culpa mia por entrar al trapo tambien os digo, pero de verdad que desperdicio de oxigeno
Yo lo siento pero dragón ball super aún gustándome es un mier…don que se ha fumado 7 canutos.
La escala de poder está ridiculizada al absurdo.
Las niñas sayan que se hacen nivel 2 en 1h o zeno destructor de mundos y universos, dioses de la destrucción más débiles que luchadores, ángeles que son más fuertes que los dioses de la destrucción.
Es un dragón ball que ha perdido todo el sentido. Canon o no, no debería serlo. Es un estropicio para la saga.
Que falta el super sayan LGBT con 7 colores.