Ahora tb mereces tu!!! el fuego eterno y redentor de beledar!!!
No, me puse a mirar el mobil, y aun no tenia la tecnologia para que parase la contaminacion automaticamente, asi que no cerre la exclusa… y se contaminaron todos XD
La verdad es que esos juegos son muy adictivos.
Yo el que mas juego es el Oxygen not included… terriblemente adictivo. Pondre el tuyo de castores en la lista para cuando tenga tiempo, a verlo.
Esta aun en early access, version 0,6, pero ya es muy buen juego. El ultimo parche mejoro las fisicas del agua, y le dio niveles, asi que se pueden hacer acueductos y otras cosas chulas
Madre mía de la foto de la IA a la de perfil es el equivalente del Tinder la foto de perfil y lo que ves en persona.
y esta mamandurriada matinal?
Estaba pensando en como trasmitir el mismo pensamiento, de forma humoristica y suavecita a Lore…
Pero te has adelantado antes de poder hacerlo…
Una verdad como un templo.
Explícate.
Qué quieres decir exactamente?
Que pones la foto de la IA y dices “quieeen soy” y no lo acierta ni el creador. Que tienen el mismo parecido que un perro y un león
Ahá.
Y cuáles son, de las imágenes de AI que se han publicado aquí, las que se parecen a su avatar de WoW?
No te enfades Lori, estamos de bromi.
Yo no estoy enfadada, es que quiero ver la lógica aplicada
(he tenido que buscar tinder en google, no sabía a qué se refería exactamente )
Imagino que frecuentará esos sitios…
La de anzoris se parecía bastante.
La lógica? Las facciones de la cara y la forma de la misma, no tienen nada que ver.
Una parece una tía al natural (la foto de perfil) y la otra parece de la Cibeles con 17 operaciones estéticas
Hace muchos años, antes de tener pareja, pero una década de eso ya
Esto no hay quien se lo crea
ya lo se…
te diviertes viendo como sale del paso… pero no es necesario… pikarse
Por la gloria de Anasterian, ni de lejos
Pero sí me resultan curiosas ese tipo de reacciones.
Nu se por que… tu has tenido reacciones similares… aunque las has comunicado mejor. xD
Que alguien le robe el móvil a Schimmer por el bien de los castores.
La IA tiende a idealizar lo que escribes, y curiosamente le salen muy bien los b/v elfos
Tal vez demasiado bien.