Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Si todos los demonios fuesen asi no serian tan terribles. :dracthyr_hehe_animated:

Ya, los hay de pesadilla directamente.

eso no es una opinion, eso es una realidad

2 «Me gusta»

A mi es la serie de DB que más me gusta, la que me vi en catalán primero y en español después

2 «Me gusta»

Wtf? Hit monkey de marvel?

Osea lo digo en serio decir que DB clasica es la mejor es un facto, un hecho, viendo que toriyama venia de dr slump tiene su esencia, la parte de goku grande desde raditz ya empieza a ser otra cosa mas ajena a su estilo primigenio y con la que se nota que toriyama disfruta menos, daima ha vuelto a su viejo estilo

DB puede ser el padre del shonen pero no por ello es un buen shonen, el punto fuerte de toriyama era el humor y las aventuras, aparte de las artes marciales, a partir de raditz apenas hay humor, a partir de namek no hay aventuras, y en la saga androide ya ni hay artes marciales, solo gente con pelos de colores teleportandose y lanzando bolas de energia

1 «Me gusta»

Cuanto le queda a esta temporada?

Uhh pues voy a tener que echarle una ojeada, si es que me encanta el estilo de comedia de aventuras del original y los combates más “normales” (dentro de lo que cabe xD)

Ambos con los pies al aire jugando a pisarse.

minimo 3 meses mas…:frowning:

1 «Me gusta»

Lleva así 15 años. Ese tiene la medición del tiempo distorsionada. .
Mete en cada arco 7 historias paralelas alargandolo al infinito.

1 «Me gusta»

Bueno tengo tiempo de sobra para perder pelo en las blitz.

Algún truquito debe haber con el tema de MMR, porque se está mencionando mucho en los foros ingleses sobre venta de boost en blitz a cambio de dinero real, y parece que lo hacen con el duo queue, se mete un pavo que igual está a 2k7 con uno que está a 800 cr, cosas por el estilo.

También, ojito al dato, se están dando chantajes bajo susurro. A mucha gente le han susurrado en plena bg del equipo contrario “Si te quedas afk te mando 50k al correo”. Muchos chanchullos raros estoy viendo, y espero que hagan algo al respecto.

De hecho no sé porqué puedo leer a los del equipo enemigo cuando hablan con el comando /decir. En cumbres gemelas, estaba pegándome con el EFC, vienen dos de su equipo y los veo decir “deja de pegarte con él y vete a la base”. Me quedé flipando, pensé que eran de mi equipo y resulta que no, que si son de tu facción les entiendes aunque sean enemigos.

Sobre lo del priest, seré totalmente sincero, soy un absoluto paquete curando en PvP. Sé usar el disci, pero super casual, no creo ni que tenga experiencia de 1k cr curando. Es importante ser consciente de las carencias propias, y si bien tengo confianza con el rogue, siendo healer el que necesita aprender y mucho soy yo.

1 «Me gusta»

Si te quedas afk te mando oro al correo. ¿Pero dónde vamos a llegar? xDDD

Se han muerto 78 castores accidentalmente por que me distraje XD

1 «Me gusta»

Schimmer 3 horas antes…

4 «Me gusta»

Por diosSsSSS !!!

Solo por como pone, ese video a cromie, merece el fuego eterno de beledar, su creador.

:rage:

1 «Me gusta»

Pero…pero…

Si es un amor!!

1 «Me gusta»