Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Me falló ligeramente la escopeta con el dragón tanque/melé pero tenía a todos en contra cuando Blizzard sabía que faltaba eso :joy::rofl:

Desde luego que no haya un evoker tanque ni melé me sigue sorprendiendo.

porque todas las clases que han metido han sido tanques y melee
hay que variar un poco

1 «Me gusta»

Hombre también le daba la opción de Caster, en eso acerté.

Pero un dragón que no se ponga a tanquear cuando es la raza más dura del Lore fantástico… Me parece raro.

Siguiendo la linea de pensamiento de Blizzard el próximo será un bicho.

Basándose en Warcraft 3, metieron a arthas, metieron a illidan, falta anub arak y ya se coronan.

Te imaginas un bicho tipo los humanoides de las delves? :rofl::joy:

Al acabar la exp somos super amiguis y se unen contra el vacío.

Pues tras una mañana de viciadas varias tras dar un paseo al Metaphor, un ratito al GW2 y una rápida al Darktide me toca ir a hacer día de pierna, así que luego me reuniré con los castores de Schimmer en el cielo, o vomitaré en un cubo o sencillamente me comeré una jamburguesa si sobrevivo mientras pienso que esta semana si que toca en el curro que nos hagan trabajar, sin duda el mayor pecado que existe cuando uno solo va por el dinero, no por el trabajo.

¿Y tú que haces Evi? ¿a cuanta gente has apuñalado en pivipi?

1 «Me gusta»

Ya han dado pie a ello con las formas ascendidas.

Pero son muchas razas potenciales si juntamos a los Haranir

Que por cierto, me falta mucha historia de estos

2 «Me gusta»

Alguien en Blizz levanta sus orejas y se pone en alerta

3 «Me gusta»

Que puñetero horror sin alma.

Mientras se haga bien… A mi solo me han dado más ideas para rol

1 «Me gusta»

Pues me estoy leveando una pícara y pensaba que las dagas eran transfigurables en espadas. Como sobrevivis los pícaros con eso? Si en suti y asesinato se llevan siempre 2 dagas (si no me equivoco) y las transfis de espadas les dan mil vueltas a las dagas!!

Eso lo solucionare con el nuevo DLC de los sims 4, ya ni muerto dejas la partida XD

1 «Me gusta»

En suti si mal no recuerdo llevas o puedes llevar una daga y una espada

Puedes, puedes. Mano principal daga, secundaria espada.

Aún estoy pensando qué hacer hoy. Estoy medio tristón porque me acordé de mi gata, no la veía mucho pero se me hace raro no verla acostada cuando paso por el salón de casa.

Últimamente todo lo que hago en WoW es recoger plantas mientras coleo a arenas/bgs, estoy disfrutando de los últimos días antes de que maten mi spec el miércoles. Lo bueno de que siempre la nerfeen o la inutilicen, es que me fuerzan involuntariamente a mejorar con ella para compensar sus nuevas debilidades, y eso te mejora como jugador.

2 «Me gusta»

Estaba pensando en preguntarte qué tal el GW2 para gente que empiece de cero a día de hoy? O casi, porque cuando salió lo compré pero jugué poco de lo mal que me iba en el pc xDD También el combate me resulta un tanto extraño viniendo de un tab-target normal, no sé si es cuestión de acostumbrarse.

1 «Me gusta»

Ser Rogue es una tarea difícil. Tiene que apasionarte.

Pero si, los assa solo pueden transfigurar dagas, no me importa porque mis tmogs las tengo muy claras, pero al menos estaría bien poder transfigurarlas con armas de puño.

Suti y outlaw si tienen más libertad.

Assa solo puede con dos dagas, de lo contrario no puede utilizar mutilar. Con suti puedes llevar en la offhand espada, maza, hacha o arma de puño si quieres transfigurar; en lo personal no lo recomiendo. Las dagas son armas rápidas, llevando dos el número de autoataques incrementa, y con ello recibes más procs de shadow techniques. Además los venenos se aplican con mayor rapidez usando dagas.

Queda cuco llevar espadas, pero es subóptimo en gestión energética, así como en acumulación pasiva de puntos de combo.

Outlaw tampoco recomiendo llevarlo a doble espada, siempre espada/daga, para activar el proc de fatal flourish que da 10 de energía por tus ataques con mano izquierda.

Que le den al tigre, yo quiero el sarcófago xD

1 «Me gusta»

En terminos de optimizacion de daño pues bueno, ahi no me meto.

En terminos de rol y estetica la solucion creo que seria tan simple como que las dagas fueran transfigurables en otras armas. Con espadas, hachas, mazas… Podemos hacerlo, pero las dagas solo pueden en dagas xD

Es la lógica de Blizzard, puedes convertir un arma de fuego metálica en un arco de madera, pero no un arma de filo corta en una más larga.

Los rogues vivimos condenados por el tema de las dagas, por suerte son mi tipo de arma favorita, las colecciono y amo llevarlas, pero estaría bien que den la opción de usar otras variables para los demás.

Hasta Cataclysm más o menos se podía usar el suti con doble espada porque existía el ataque “hemorragia”, que era tu generador de puntos y no tenía limitaciones de arma. Dejó de usarse esta opción en LK porque era más fuerte suti a doble daga con build de puñalada.

Solo volverá la espada como opción si nos devuelven hemorragia, cosa que llevo pidiendo ya años, tanto hemorragia como serrated blades.

1 «Me gusta»

Ese video esta amañado sauron tiene poderes que NUNCA ha tenido como usar el elemento fuego o transformarse cuando el pedio esa habilidad cuando se destruyo su cuerpo en Numenor xD