¿No estabas de retiro espiritual? sube ese pj de una vez
Yo nunca he entendido por qué no puedes usar espadas los picaros… si es que las dagas parecen espadas ya de por si por como las hacen…
Pos yo según entro al PvP me llevo un porrazo que me deja stuneao un montón de tiempo.
XDDD
Ya estás inventado lore Borin? Hasta con el señor de los anillos?
Sauron nunca ha tenido poderes del elemento fuego y cuando perdio su cuerpo en numenor perdio su poder para transformarse.
Los poderes esos que les ponen es cosas que se han inventado en los juegos como sombras de mordor.
A demas Sauron fue derrotado por un perro el teniendo aspecto de hombre lobo y encima en su mejor momento xD
Todos sabemos que están condenados…
La raid mitica huele a rancio…
(Estuve un rato escribiendo un tocho pero es que se resume en que huele a rancio)
Además el equipo siempre ha sido un medio para un fin no vale realmente nada, ojala separasen los contenidos como se hizo en pvp, pero no va pasar
Pues podria ser, he roto algo que no debia y tengo fugas de agua XD
Pero los castores no son acuáticos?
Si, pero si el agua no fluye donde debe segun el camino que tengo preparado, me quedo sin agua, energia, y granjas XDD
Y si dejo que fluya agua contaminada, lo mismo, pero los castores se mueren por enfermedad XD
Me parece justa la victoria.
Sauron en su peor momento puso casi de rodillas la Tierra Media y solo pudo ser derrotado mediante un plan absurdo he impredecible en el que era necesario tantas unidades de suerte en el mismo que era casi imposible.
Arthas por su parte fue un payaso que se nos fue apareciendo, acabo muerto cuando su planTM de villano de pacotilla se volvió en su contra y acabo como una luz azul que se fue a Narnia.
Sigo vivo, así que la siguiente parte del plan seguirá adelante en unas horas
Me pusiste chiquito. Aquí en nada va a llegar a la familia una gata nueva a la que le falta un ojito a la que llamaremos Hange
Dura pregunta XD, es como si te preguntan si recomiendas de cero WoW que por defecto me sale decir que no en ambos aunque por motivos muy diferentes.
Gw2 el combate a mi no me parece problema, incluso me gusta más personalmente, es como si WoW acabará de dar en el clavo con el combate action este pocho que tienen programado y que llevan dandole vueltas años pero que no aciertan y por eso solo puedes activarlo vía comando. Además todo me parece mucho más fluido y la cantidad de variedad real de GW2 me turboflipa. Asumo que es acostumbrarse pq poca gente que lo haya probado y sea de varíos MMOs no te pone el combate de Gw2 top 1 o 2 en la mayoría de casos.
El problema es el de cualquiera en un juego de hace años, que puede saturarte, que la historia inicial es la peor parte con diferencia etc.
Como puntos positivos la historia la puedes seguir sin problema pq tienes un diario de historia que a diferencia de WoW hace que todo sea entendible y fácil de seguir. Si ya lo tienes puedes probarlo (aunque creo recordar que el vanilla es gratis de todos modos) y ves sensaciones. Tb depende de que busques, a mi me gusta por ejemplo por el combo de PVP + Mundo abierto y su historia, pero claro, lo dicho, no es lo mismo llevar 12 años experimentando eso que comerte todo de golpe.
Eso si, mi consejo es que vayas con calma, juegalo como se jugaban a las cosas hace años, aquí no hay prisas, experimenta, descubre y tal si te animas.
¿Cualo es el sarcófago? ahora no caigo.
Voy preparando la pala.
A alguno lo he matado por culpa de dinamita XD
El pobre castor designado por Schimmer como encargado de la demolición cuando su Amo le explica su destino…
Voy preparando la aspiradora.
Estoy empezando a recordar porque odiaba A3 y sus derivados
Si la puedo hacer sin castor de por medio, pero cuando destruyo caminos para esconder caminos de agua y cosas asi, a veces alguno se mete por encima XD
Si, recuerdo porque odio antena 3 y sus derivadas
Putøs anuncios
A todo esto, no se porque estoy viendo la TV teniendo Amazon prime, Disney plus, Netflix y HBO….
Está ahí al lado del tigre, en la imagen que has puesto xd