Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Por cierto a los evoquers les van a permitir ir en forma de humanoide también?

No. Bueno, si, pero no, porque al usar aliento te vas a transformar.

Vaya… es que me llama el evoquer pero no me gusta ir de dragón la verdad.

Hecha +10 Rompealbas con el druida. Gustazo de equipo. Lástima que los anteriores no salieran bien y me haya llevado 2 horas xD

Con el DK es con el único que hago tengo alguna 11. El druida todavía me cuesta aunque ya le voy pillando. Mañana me espero el silencio de la cuenta pero pasado jugaré para sacar la skin de monk.

2 «Me gusta»

y habra gente que se piense que si lo retrasan el juego saldra mas pulido :rofl:

que no funciona asi gamefreak

1 «Me gusta»

Este miércoles Buff de los gordos al mejora. Creo que retomaré las blitzs :dracthyr_yay_animated:

1 «Me gusta»

Hora de los temazos.Engancha su USB en la mesa de control y toma el poder de este, pinchando su musica

GF está rota porque Pokemon está partido en 3:

• 33% GF, Nintendo y TPC.

¿Problema? TPC marcva los plazos xD

Todd es como Peter Molinete, o como Cliff “Huevazos” Blezinski.

Tios que dieron en su época grandes juegos que Marcaron un punto y aparte de evolución en la industria pero que luego no han sabido ni adaptarse, ni apartase.

A Cliff lo aparcaron después de 2 descalabros brutales que condenaron a su empresa a las deudas y concurso de acreedores (aunque amenaza volver).

Y Peter va camino de que o le echan y venden la empresa o la hunde.

1 «Me gusta»

y aun con los plazos, el juego, esta ya terminado, se sabe porlas filtraciones, en el pokemon day de 2024 ya habia una demo jugable y no enseñaron gameplay, si retrasan el juego, retrasan la fecha de salida, pero el juego ya esta hecho, GF no tiene tiempo ya estan con otros 2849247294 proyectos y la gen 10

Puede tardar 5 años en salir que va a salir igual que si hubiera salido el 28 de noviembre de 2024

1 «Me gusta»

No sé por qué pero a Allenmeiger me lo he imaginado bailando esto en bucle

1 «Me gusta»

A cambio de destrozar al elemental parece :smiling_face_with_tear:

Es que yo ya lo he dicho, creo que cuando a GF le sacaron del 2D no se adaptaron bien, y desde ese momento, es como que no saben desarrollar bajo sus motores gráficos. Porque por ejemplo, XC o Zelda también son de Switch y tienen una calidad muy superior.

Eso y la explotación claro. Pero aún así… el motor gráfico da pena. Hay texturas que ni en PS2 tío.

https://i.ytimg.com/vi/fovy4cxwTvc/maxresdefault.jpg

https://oyster.ignimgs.com/mediawiki/apis.ign.com/pokemon-switch/9/99/Berry2.jpg

1 «Me gusta»

y veras con la switch 2, cada vez que cambian de consola se tienen que readaptar xd, con suerte la gen 10 es la gen 9 pero a 30 fps

1 «Me gusta»

Ya dijeron que no, que los evocadores seguirán como ahora, puedes usar el aspecto de rostro, pero cada vez que uses una habilidad de la clase, alientos y demás, te transformará en dragón.

Y al acabar el combate volverás a la forma de rostro.

2 «Me gusta»

Yo no aguanto ya los 30 FPS. Si son estables en Switch podría hacer una CONCESIÓN pero para ello tendría que ser un juego que gráficamente lo merezca.

Los Zelda van a 30fps, esos merecen la pena :blush:

1 «Me gusta»

Claro, pero te presenta un mundo abierto y unas físicas de cine. Las mejores de toda la industria para mí. Ahí sí lo compro.

Pero las únicas físicas que tiene el Pokemon es la de la edición del juego…

1 «Me gusta»

El Pokémon es un despropósito desde hace unos cuantos juegos, no tengo nada de fe en ellos:

Escudo/Espada: Meh.
Arceus: basura.
Escarlata/Púrpura: basura infecta.

Éste nuevo que van a sacar, no se yo, pero ya no me fío nada de nada.

2 «Me gusta»

Si eh? Un mago siendo tóxico, lo nunca visto :rofl::joy:

Sip porque no es conocido que a más rating más tóxica es la peña.

Las que me juego en +5 si que son Heaven. Son malísimos pero buena onda :joy::rofl:

2 «Me gusta»