me extrañaria en los documentos dicen que querian que paldea tuviera poco contenido de mar e islas porque gaia(nombre clave de gen 10) iba a tener esa tematica de islas y archipielagos y no querian atosigar
Yo no sé cómo nuestro mago de confianza dice que 2k7 es el paraíso. O va borracho o es igual de sub…
La toxicidad de ahí para arriba es impresionante.
JAJAJAAJAJAJA no puedo contigo macho.
Menudo paraíso sí. Ya iré pasando joyitas. A veces se dan de palos entre DPS eh. No solamente a mi.
Si le damos un poco de caña cerramos estoy hoy, o mañana temprano
yo tambien he leido lo de que es pasio pero no se le parece
Deseando inundar otra taberna de política.
Ah, sí. Pero eso es porque es tanque.
Evidentemente, cuando hablo de elo heaven, y de que no hay toxicidad, me refiero a los dps. Los tanques y los healers siempre van a lo suyo y flamean a todo el mundo en cualquier rio.
Cuando yo hable de estas cosas siempre me refiero a los dps, los tanques y los healers son excepciones.
Esto no tiene nada de malo.
Bueno… depende. Igual lo que para ella es machismo para el 99% no. Como suele pasar en la mayoría de casos xD
Bueno es muy debatible desde luego, lo que para una mujer europea es machismo, pero una islámica no lo es… todo depende del nivel de conciencia de cada uno y del prisma desde el que se ve.
Pues hay un runrun de que van a retrasar AZ por culpa del leak.
Díselo a un mago arcano en otra 10 flameando al heal porque no le curan y ha muerto con todos los defensivos el heal le ha insultado otro rato y se ha salido.
Mi día de hoy ha sido apoteósico.
3 de 3 depleteds y me he ido al heal a hacer+5 de chill
Yo como soy aumento y estoy callado me suelen dejar en paz, aunque a veces me han flameado por usar el vuelo conjunto y dar escudo de 30% de hp porque los muevo al 15% xddd
El mío salvo con el DK, igual. Es ir a las +10 y comienza la fiesta.
Obviamente si solo haces diarias y farmeas monturas en contenido Vanilla pues jamás tendrás estos problemas.
Es más fácil llegar a 1800 en 2v2? Porque me estoy quedando calvo con las blitz…
Primera delve +11 hecha, y sin morir una sola vez. Resulta que da proeza de fuerza. La espiral. Si eres caster, usando los ccs con mucho cuidado puedes ir npc por npc (o más si son de tipo enjambre) hasta el boss final, que es una chorrada.
Yo creo que sí ha sido un fracaso, por mucho que en Reddit lo defiendan como una obra maestra (la de downvotes que me he comido en ese sub xdd). El juego ha vendido mucho, como cualquier juego que lleve su nombre, pero también ha estado un montón de años en desarrollo, con IP nueva, todo su marketing, nuevo motor etc, solo para convertirse en un juego mediocre con reseñas variadas que no va a pasar a la historia.
Su éxito con juegos de single player se basa en su longevidad para ir sacando DLCs, remasters y contenido del CC mientras la comunidad modder los mantiene a flote. Esto al menos no va a pasar con Starfield, ¿quién va a tomarse la molestia de currarse mods para un juego no rejugable y técnicamente obsoleto al momento de su launch? xd. Ellos mismos dijeron que sería un proyecto de años de desarrollo posterior al lanzamiento, pero visto lo visto no creo que eso vaya a pasar. Por mí que se centren en las franquicias que ya tienen sin cagarla mucho en el intento xd, pero cada vez espero menos. Aunque la alergia que le tengo a Ubisoft no se puede ni comparar (todavía).
Me quito el sombrero
Yo en las Blitz llegué a 1800 en una semana… La cosa es ser determinante dentro de la bg.
Como heal yo curaba el doble y moría la mitad.
Claro, pero es que todas en 10 es 2560 de rio. Eso está 140 puntos por debajo del elo heaven ese.
Por lo tanto, no te voy a negar que haya flameado porque no ha llegado al rio en el que se acabe el flameo. Sin embargo, me extraña mucho que un mago arcano haya tenido ese comportamiento.
Casi casi parece un invent de esos.
Si, seguramente sus expectativas eran otro Skyrim que les vendiese 10 años sin hacer nada pq la gente tiene un secuestro emocional tremendo.
Pero por desgracia como vender a vendido creo que se escudaran a nivel interno en el “la gente no le interesa quieren las sagas clásicas”, cualquier cosa antes que la autocrítica.
De todos modos nunca infravalores el poder del secuestro emocional y la inercia, ahí esta Fallout 76 funcionando y sacando cosas todavía
Mientras no cambien el motor y a la gente al mando lo único que espero es lo mismo incluyendo los bugs que corrompen partidas en el lanzamiento como Fallout 4 tenía. Para mi la gente al mando no tiene vergüenza alguna con el historial que llevan, no soy de los críticos con Fallout 4 pero era un roto juego de salida.
Fallout 76 ya era para pedir cabezas, pero le sumas Starfield y ya la cosa es alucinante. Para mi Todd y su mano derecha que ahora no recuerdo el nombre (y que es hasta peor que el pq tremenda visión de hacer juegos tiene el colega) enemigos jurados y declarados