Se reactiva Sistemas auxiliares: Activados. Buenos diiiias amiguis. Se abraza a la pierna de Menelwie
-Robot de la Legion!!! Quita tostadora verde!
Sacude su larga pierna y el mecagnomo se estampa otra vez contra la chimenea
-Tiene la RAM frita o es masoca,no lo entiendo
Si alguno no sabe, es la tercera saga de Game Freak aparte de pkmn y el del hipodromo.
Esto es en Nintendo Switch.
Por cierto ayer pusiste en el aire de jugar míticas y no sé si te referías a mi o a otro y no te dije nada.
1- no sé si era a mí.
2-soy manquito y no te quiero lastrar ahora estoy en proceso de aprenderme bien las cosas es que me da mucha pereza sobretodo tiránico
¿A mí lastrar? Pero si a mí me reportan por manco. Las paso p**** para hacerme una 10 sin sudar en el intento. Prefiero 8 de tranquis para farmear crestas xD
Pues el miércoles si quieres nos ponemos de farmer de tiránico me quemado hoy jaja
Geox, cuando subas conocerás el paraíso. Solo tienes que ser un poco paciente.
Respecto a los magos, dime uno que hayas conocido y sea tóxico.
La ñoma se saca la piruleta de la boca, y dibuja lentamente, una enorme sonrisa de moflete a moflete.
ejem…
Hombre si eres fan del sado si, desde luego es el paraiso, si no te gusta que te humillen, no es el paraiso, no.
Abracadabra y las zapatillas venían con un espejo JAJA (es bromi, no lo se, solo tienes la fama :P)
Hasta un colega mio que es mago es toxico, mi propio compañero de arenas de cata en 3v era toxico.
Yo mismo la season que jugue mago y pushee hasta las 23 (intentos de 24) me venian hechizos de toxicidad a la cabeza, las venas de escarcha traspasan el personaje.
Yo creo que es pq el mago es la clase insignia para tryhardear en el juego y los tryharders suelen ser toxicos.
Nakamura/Magegød es tóxico, mismamente. Se une a que este tiene un canal con unos 31mil seguidores y ya se cree la gran cosa.
F***ING DELENIS SH#T PLAYER!!!
https://c.tenor.com/TKc6nWDFE1cAAAAC/tenor.gif
JAJAJAJA la verdad es que esto está siendo apoteósico.
Sí sí, yo me acabo de hacer NW 10 en tiempo con el dudu y me ha salido un equipo majo : D
https://i.ibb.co/YQhbydg/Captura-de-pantalla-2024-10-22-005531.png
Es maravilloso cuando te dicen las cosas con respeto, hasta las que haces mal. Es cierto que con Chami no hay que moverse mucho ^^
eh, no, ese tio es el ion de gamefreak, en el mal sentido
ni 10 horas dura el juego, y solo se puede comprar en la nintendo store, no llega a 20 euros
Que va hermano Masuda es muy buen tío. El problema es que es un niño y está anclado en Rojo y Azul todavía. En el Remake de ROZA dijo: “no metemos frente Batalla porque es muy difícil” cuando yo de niño, en Esmeralda, me la gozaba más que el mago viniendo a decir que vive en el heaven.
Ahora hacen juegos para niños de 3 años cuando el target es de 30.
Estas lleno de prejuicios.
Deben haberte hecho mucho daño.
En 2700 no existen las colas interminables, no existe el desajuste entre tanquea/healers y dps, no existen los wipes.
Los magos nos portamos bien, pero también hacemos ver a los demás lo que son. Quizá por eso no caigamos bien a veces.
Los magos son malos también eh. A rabiar. No digo que sea tu caso, tú eres de la MDI, pero por lo general…
Del mdi no creo, a los magos no nos quieren por no ser meta.
Quizá la próxima season.
Pero quien es meta entonces? El guerrero?