Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Se reactiva Sistemas auxiliares: Activados. Buenos diiiias amiguis. Se abraza a la pierna de Menelwie

-Robot de la Legion!!! Quita tostadora verde!
Sacude su larga pierna y el mecagnomo se estampa otra vez contra la chimenea
-Tiene la RAM frita o es masoca,no lo entiendo :thinking:

1 «Me gusta»

Si alguno no sabe, es la tercera saga de Game Freak aparte de pkmn y el del hipodromo.

Esto es en Nintendo Switch.

1 «Me gusta»

Por cierto ayer pusiste en el aire de jugar míticas y no sé si te referías a mi o a otro y no te dije nada.
1- no sé si era a mí.
2-soy manquito y no te quiero lastrar :joy::rofl: ahora estoy en proceso de aprenderme bien las cosas es que me da mucha pereza sobretodo tiránico

1 «Me gusta»

¿A mí lastrar? Pero si a mí me reportan por manco. Las paso p**** para hacerme una 10 sin sudar en el intento. Prefiero 8 de tranquis para farmear crestas xD

1 «Me gusta»

Pues el miércoles si quieres nos ponemos de farmer :stuck_out_tongue: de tiránico me quemado hoy jaja

1 «Me gusta»

Geox, cuando subas conocerás el paraíso. Solo tienes que ser un poco paciente.

Respecto a los magos, dime uno que hayas conocido y sea tóxico.

La ñoma se saca la piruleta de la boca, y dibuja lentamente, una enorme sonrisa de moflete a moflete.

ejem…

6 «Me gusta»

Hombre si eres fan del sado si, desde luego es el paraiso, si no te gusta que te humillen, no es el paraiso, no.

Abracadabra y las zapatillas venían con un espejo JAJA (es bromi, no lo se, solo tienes la fama :P)
Hasta un colega mio que es mago es toxico, mi propio compañero de arenas de cata en 3v era toxico.
Yo mismo la season que jugue mago y pushee hasta las 23 (intentos de 24) me venian hechizos de toxicidad a la cabeza, las venas de escarcha traspasan el personaje.

Yo creo que es pq el mago es la clase insignia para tryhardear en el juego y los tryharders suelen ser toxicos.

1 «Me gusta»

Nakamura/Magegød es tóxico, mismamente. Se une a que este tiene un canal con unos 31mil seguidores y ya se cree la gran cosa.

F***ING DELENIS SH#T PLAYER!!!

3 «Me gusta»

https://c.tenor.com/TKc6nWDFE1cAAAAC/tenor.gif

1 «Me gusta»

JAJAJAJA la verdad es que esto está siendo apoteósico.

2 «Me gusta»

Sí sí, yo me acabo de hacer NW 10 en tiempo con el dudu y me ha salido un equipo majo : D

https://i.ibb.co/YQhbydg/Captura-de-pantalla-2024-10-22-005531.png

Es maravilloso cuando te dicen las cosas con respeto, hasta las que haces mal. Es cierto que con Chami no hay que moverse mucho ^^

1 «Me gusta»

eh, no, ese tio es el ion de gamefreak, en el mal sentido

1 «Me gusta»

ni 10 horas dura el juego, y solo se puede comprar en la nintendo store, no llega a 20 euros

Que va hermano Masuda es muy buen tío. El problema es que es un niño y está anclado en Rojo y Azul todavía. En el Remake de ROZA dijo: “no metemos frente Batalla porque es muy difícil” cuando yo de niño, en Esmeralda, me la gozaba más que el mago viniendo a decir que vive en el heaven.

Ahora hacen juegos para niños de 3 años cuando el target es de 30.

Estas lleno de prejuicios.
Deben haberte hecho mucho daño.

En 2700 no existen las colas interminables, no existe el desajuste entre tanquea/healers y dps, no existen los wipes.

Los magos nos portamos bien, pero también hacemos ver a los demás lo que son. Quizá por eso no caigamos bien a veces.

Los magos son malos también eh. A rabiar. No digo que sea tu caso, tú eres de la MDI, pero por lo general…

1 «Me gusta»

Del mdi no creo, a los magos no nos quieren por no ser meta.

Quizá la próxima season.

1 «Me gusta»

Pero quien es meta entonces? El guerrero?