Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

JAJAJAJAJAAJA eso tiene que ser broma va

Nos quieren vender los yankis ahora que ser obeso y sedentario es sano, que si body posity, en contra de todo lo que dicen los medicos…

2 «Me gusta»

El nombre le viene de asmongolum y ya sabemos que come pescado crudo coleando, vive en una caverna llena de mugre y no conoce la ducha.

1 «Me gusta»

Si es que no me extraña…

Bfff. Debe tener mas parasitos intestinales…

Debe ser como un hindú, se ha inmunizado a todo. Sus parásitos deben hacerle simbiosis.

2 «Me gusta»

En caso de guerra nuclear, seguro que sobrevive xD

3 «Me gusta»

Yo creo que sus parásitos lo defienden contra virus y bacterias, relación simbiótica

1 «Me gusta»

No, el tipo tenia hasta una rata muerta por ahi en algun momento

3 «Me gusta»

Pfffffffffffffffffffffffffffffffff. Luego se piensan que todos los gamer somos asi xD

Y mejor no entrar en el lore de los dientes… suerte que la boca creo que ya se la arreglo.

Esa gente es dejadez absoluta. Viven solo para los videojuegos. Yo creo que para llegar a eso tienen que tener algun problema de depresión, porque no es normal.

Como, que tu no tienes cosas muertas en casa?

1 «Me gusta»

En el congelador si xD

3 «Me gusta»

Lo tiene, hablo de ello en uno de los pocos videos serios que tiene, y que he visto suyo XD

Cachis, te diste cuenta de la trampa XD

Hay hasta asmongolds

1 «Me gusta»

Pues que se lo trate, porque hace no mucho un picaro famoso creo que era terminó haciendo lo que hace mucha gente con este problema a largo plazo.

Pues claro!

Soy inteligente. :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

No has visto nada entonces, disfruta del video.

1 «Me gusta»