Hace énfasis en ciertas letras y palabras que una IA no haría, pero oye, todo puede ser, mi apuesta es que no lo es.
El evento a medida que pasa el tiempo me va pareciendo menos currado para ser un 20 aniversario, menos mal que al menos nos dan una raid remember.
Solo pueden hacerse anuncios asi en España xDDD
Por un lado quiero que sea IA y arda todo, por otro quiero que no lo sea y me dibujes…
Como he puesto donde Nei a mi me parece que es alguien intentando grabar algo de lo que no tiene ni idea y le han dado cero instrucciones y le toca suponer todo.
todo no es igual, Ogropolis alli se llama Gran Magullador, por decirte una
me ha dado verguenza ajena este trailer, es literalmente VAMOS A VENDER COBRE COMO SI FUERA DIAMANTE
Hablando de españoles, esto me acaba de pasar mi amiga Katsi:
Me ha encantado la respuesta HAHAHAHAHA
Si si, justo asi me he quedado yo
Esto es coña no? Venga va decidme que es coña. Porfa.
https://x.com/asmongold/status/1848755629487214759?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag
Y yo Que limpio la casa todos los días. Madre mía que asco compadre entro yo ahí y poto.
Por diooooos!!
Como pueden vivir asi???
Yo que necesito tener todo en orden y limpio.
Me he quedado en shock. Jamás creí ver algo así xDDD
Al final convierten en realidad el meme:
Es aberrante. Ahí habrá cucarachas, ratas… xD que destrozo dios.
Es que míralo! ¿Quien tiene así la casa por dios? Bueno a ver es americano. No me debería sorprender xD
Lo se, y creo que falleció por el covid.
DEP
bueno seguramente fallecio por sus habitos de vida…y el covid lo agravó
No lo es, cuando decimos que Asmon tenía problemas en la cabesita es que era por algo, no te creas que era por sus ideas políticas XD
Como dije el otro día, tiene dinero para ayudarle a solucionar sus problemas que no son pocos, por mi parte espero que salga mejor, sabiendo que va a seguir siendo una persona influyente es lo más positivo para todos.
Te falta mucho lore por lo que veo…