Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Hecho. :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

A ver si sois capaces de cerrarla antes de que llegue al trabajo.

1 «Me gusta»

Si, como está taaan bien pues pum, nerfeo

1 «Me gusta»

Me da que te sobra tiempo, ya hemos quemado dos temas con lo del trailerIA y Asmon, no veo un tercero en el horizonte. :dracthyr_hehe_animated:

Es hora de dejar los castores sin vigilar…

1 «Me gusta»

Pues anda que no hay cosas de que hablar mal respecto a la cabra.

1 «Me gusta»

Y luego decían que el honorable enano era algo que no es, a diferencia de cierto troll… Te pareces demasiado a ese tal “Felixfelito” en trato con la fauna.

Felix los mete en su saco, Yo les dejo libres, tu los esclavizas, no somos lo mismo

Bueno… esto tiene su gracia

cambios de último minuto para dk y magos.

Yo no puedo entender que hacen eh. Tiene que ser una broma. De todos modos espera a mañana y pruébalo.

2 «Me gusta»

Bueno, pues Ubisoft ha cerrado el estudio del ultimo Prince of Persia, el de scroll lateral, si bien el look del prota a lo Killmonger no me gusto, el juego en si no estaba nada mal.

R.I.P

1 «Me gusta»

Ya no espero nada de ellos, están forzándome a rerolear a chamán si o si para seguir curando.

1 «Me gusta»

Ayer me dijiste que si pudieras hubieras hecho Rodent Green con los no útiles.

Y lo que les espera xD

Pronto cerrarán todo/

los han nerfeado de ultima hora?

Si hablo me encierran, faltan guillotinas. Por cierto, detalle, ese estudio llevaba días en huelga antes de esta decisión y estaban coordinando algo gordo a nivel Europeo, esto les va a explotar en la cara más de lo que se piensan.

Así que voy a cambiar al mismo tema pero diferente que tb me puede llevar al encierro:

Como dije lo peor del cochino Throne and Liberty no era el propio juego en si, si no que sabía que esto acabaría afectando a Gw3, de momento camino a ello, y aunque no afecte seguro que a nivel marketing le meten un recorte alucinante.

Esta occidente pidiendo un MMO que realmente es lo que fue ya en 2012 Gw2 pero ellos deciden sacar ese mierd0n fuera de tierras coreanas para no contentar a unos ni a otros.

Lo dicho, faltan guillotinas.

Eso parece, pero…

También estamos planeando realizar ajustes para otras especificaciones, que se implementarán con el mantenimiento semanal la próxima semana (29 de octubre), y tendremos más detalles para compartir al respecto en unos días.

Ya veremos que pasa, parece que el timegate llega a los parches tb XD

osea osea, se lleva el parche casi 2 meses en el ptr y nerfean algo a ultima hora

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA que broma de compañia

2 «Me gusta»

Demos más chicha a esto, si cerramos antes de que abra la cabra podremos ponerla a parir

1 «Me gusta»

Hasta la .1 es normal, es una Beta

1 «Me gusta»

Pero no lo entiendo la verdad.

Ese PoP estaba bastante bien, y tampoco era como decis ahora “woke”.

Tenia algunos bugs, pero es Bugisoft, pedirlo sin ellos, es imposible, la historia no taba mal, las mecánicas tampoco, no se hacia largo…

Nu se que ha fallado.

2 «Me gusta»