Aahhh, pero no lo hago ves…
hasta la .1 de mdinight si
Por qué el sistema no te lo permite, no te excusa la idea e intención.
En tiempos de hambruna, esta feo desperdiciar
La cuestión es que tú eres el hecho de que haya una hambruna, lo cual acentúa el delito.
Con un estruendo, se abren varios boquetes a lo largo de las paredes de la caverna y de ellos aparecen decenas de enanos en armadura antidisturbios. Algunos descendiendo en rapel, otros a lomos de tormengrajos. En cuestión de minutos han tomado el control del complejo industrial al completo y reventado a martillazos todas las etapas de potencia. Un mecaorador grita por un megáfono:
-¡Todo el mundo quieto! ¡Mascatuercas, queda detenido por alteración del orden público y quebrantamiento de un centenar de edictos, no se resista, no intente esconderse!
A través de un oculto sistema de altavoces autoamplificados se oye la voz de Mascatuercas:
-¡Esperen, esto no tiene nada que ver conmigo, fue todo cosa de mi primo Ado, de nombre Elpring, mírenlo, ahí está!
Un goblin con cara de bobalicón, ajeno a todo y a la busca de petróleo en su hinchada narizota, saluda a los agentes con la mano llena de mocos. «¿Es eso cierto?», pregunta uno de los mecaoradores. Ado se encoge de hombros sin saber de qué va la cosa y continúa en su búsqueda. Así pues, sin importar nada más que cargarle el muerto a alguien y acabar con la alteración, una marea de enanos pétreos se abalanza sobre el pobre goblin.
Mientras tanto, varios asistentes han aprovechado el momento para escabullirse entre las tinieblas o para sustraer lo que pueden tras las barras desatendidas. No hay ni rastro de Steinn, el Lanza Negra. La última vez que se le vio fue hablando con Pippitas Juergaslargas…
(Offrol: Sinceramente agradezco en parte que mis entornos raveros no hayan sido los de Francia, donde constantemente hay movidas increibles con la poli, que luego para lo verdaderamente serio ni están ni se les espera. Aguanten las freeparties!)
No, no, es la contaminacion humana
deberias ser tu el hecho ya que eres un caballero de la muerte, y la hambruna es una de las cosas que traes
Yo no he dicho nada de Woke. A Ubisoft no le hace falta ser woke para sacar juegos que no se ganan la confianza de su público. Simplemente llevan haciendo copia y pega desde hace una década. Están acabados.
No sacar un metroidvania en Steam donde se hacen el 90% de las ventas.
Bajo nivel de marketing al igual que su otro juego más valorado en años al margen de los Rabbids como fue el Inmortal (que encima ese lo autopisaron con Valhalla).
No sacar el remake de Prince of Persia que dijeron hace años, mucha gente esperaba un ·3D, y si lo hubieran sacado potenciaban las ventas de este seguro.
Sacar el juego a 50 pavos cuando seguramente 40/45 hubiera sido lo acertado pq por desgracia los géneros marcan precios.
Descredito de la compañía pq no se dan cuenta que ellos no son WoW, o Pokemon o Fallout a ellos la prensa y el publico si les van a despedazar aunque a veces no lo merezcan tanto pq no son sagas de infancia, mucho les duro la inercia pero no les iba a durar como a otros.
Y ahora que tienen un buen juego en vez de apostar por una secuela que podría vender bien si la publicitan y que para muchos de los “influencers” que te hunden a diario es un referente vas y das más munición… pues se suma la gerencia de “genius” al problema.
Ese juego iba fino como pocos Nei. En cuanto a Bugisoft me reitero a lo de las sagas que he citado.
Para mi lo gracioso es ver quien va a pasar a ser el patito feo de la industria cuando desaparezca Ubi, pq si Ubi es Bugi lo que he citado ya me dirás tu que es XD
A la que lo pienses friamente verás que no es nada que no haga el resto. Es más, si miras el catalogo de los ultimos 10 años de Ubi vs otras compañías lo mismo te da la risa.
Por eso hoy día es difícil que los juegos triunfen, al menos los que copian a otros. Los éxitos recientes que recuerde han sido juegos que innovaban, al menos en algo.
De Metroidvania tienes Steam lleno, y algunos ULTRA BUENOS como Hollow Knight.
Y luego pues MMOs los que han ido saliendo se la han pegado como New World o el recientemente fallecido Blue Protocol.
Y, en cuanto a Gachas, tras GI y HSR pues… los que han salido han saturado ya el mercado, como el Wuthering Waves.
Yo vi un par curiosos (en una de las cinemáticas) y en una de las zonas donde habia unos rodillos.
Pero si, eran poquillos.
Y por eso no salir en Steam con un juego así es de un retromonger que flipas.
Pero vamos, la gerencia de Ubi es que es para analizar. AC debió morir hace tiempo y deberían haberse enfocado a hacer juegos históricos por un lado y fantasía por otro sin relación con AC, pero decidieron seguir con la saga hasta hacerla algo tan raro que no tenía sentido.
Y luego tenemos al “genius” que cancelaba todo juego de fantasía de la compañía por defecto pq según el solo vendía el realismo. Pq claro… un derivado de The Division no hubiera vendido con zombies, o aliens, o lo que fuese ¿verdad?
Mira a la estafa de The Day Before y como la gente se tiro en masa a un juego que se vendio como The Division con zombies
Al final para mi es una compañía con todos los malos vicios de las demás grandes solo que esta a pagado sus vicios a diferencia de otras que parece se les pasa todo, no digo que no sea merecido que conste.
No salir en steam a sido una gran razon para no comprar juegos cuando salieron, hasta el punto de que cuando se dan cuenta del error y lo ponen en steam, no me acuerdo ni de que queria el juego XD
Ya estoy por aquí. Al final he sido más rápido
asi me gusta cabra, asi me gusta
De acuerdo en todo. De hecho, sacaron un juego hace unos años basado en la fantasía de los dioses Griegos que, era precioso, pero volvía a pecar de lo mismo. Una y otra vez: mundo abierto enorme, lleno de pegatinas, lleno de secundarias e historia de 10 horas. Tienen la fórmula AC agotada, ya no da más de sí, yo lo hubiese terminado en Origins que fue precioso. Y si le apuras en Unity.
Esto pasa bastante XD.
Pero lo dicho, les paso la de tirarse los pedos mal alto que el cu-lo, y eso solo los auténticos elegidos con sagas de infancia pura pueden hacerlo.
Te voy a decir como iba a ser la segunda parte que cancelaron en otra decisión de “genius” y que ahora solo vive en unas pocas Xbox de Ubi Barcelona hasta que se corrompa y muera
Básicamente seguir la idea de dioses pero centrado en Polinesia (puedes pensar en Moana), así que la cosa iba a ir de moverte en tu barquita, ir por islas y jugar mucho con el tema de la barquita, un mar super currado y tb bastante tema submarino a ratos, vamos… hacer algo diferente aunque fuese mundo abierto.
F para ellos, no convenció a nivel interno. Mejor seguir haciendo lo mismo.
Esto es un problema enorme también. Solo hay una o dos compañías que se pueden permitir sacar sus juegos fuera de Steam, una de ellas Blizzard, y aún así van todos a Steam también.
Porque el problema de Ubisoft es a nivel interno. En su día triunfaron con AC y han “Assassinscreatizado” todas sus sagas. Todo lo que se aleje de esa fórmula es vilmente rechazado por la compañía… y encima, AS Shadows, un AC cuya inversión es millonaria metes la pata con la sociedad oriental… no dan una.
Por cierto Cable:
https://x.com/niktekofficial/status/1848464631435825200?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag
Otro problema que no hemos mencionado de Ubi…