Que horror! Por los dioses.
Argent toma el daikiri que le ofrece su esposa, busca la zona chill-out, y toma asiento…
Música, siempre presente en cada momento. Rememora su juventud en los conciertos de varias ciudades norteñas, dónde unos cuantos melenudos hacían sonar sus instrumentos.
Otras épocas donde los sonidos de viento y cuerda le relajaban, diferentes cantautores, digo bardos, amenizaban el pequeños locales la sobremesa…
Sonrie recordando mientras sujeta la mano de Menel, y mira sus ojos con arrobo. Una vieja tonada resuena en su mente…
Strangers in the nigth strangers in the nigth
Casi com timidez le susurra a Menel…¿ bailas ?
Una de dracthyr salvaje le cae en la cabeza a Nhorgrim.
Nhorgrim la agarra y se la estampa en la cara al mecagnomo que suele aparecer por la taberna a veces.
Logra entrar y… Se encuentra el percal ¿Pero que es este lugar y está gente? Busca una barra, encontrandola Algo fuerte para beber… Desde luego que no he visto nada similar en todos estos años.
-Mira, han llega’o las gogós!
En otro orden de noticias, acabo de llegar del curro y estoy francamente cabreado. Mañana se supone que empezaban mis vacaciones y volvía con la ilusión de rolear y charlar un poquito por aquí y mira… Mi encargado pasa los turnos de la semana entrante, yo digo “recuerdo que mañana me voy de vacaciones” y como ahora falta gente de mi puesto dice el tío que no, que no me puedo ir que la cosa no está para eso… y yo pensando ¿cómo que no? ¿Y me lo dices ahora, la noche del domingo al lunes a la 1 de la madrugada, cuando entro de vacaciones el propio lunes? Siendo encima las fiestas de mi pueblo, que cogí las fechas aposta hace un año, y dice el tío que no lo sabía, que lleva una semana con el ordenador roto que se lo tienen que cambiar blabla. Literalmente no es mi problema eso. Pues resulta que soy lo suficientemente gilip0 para haber llegado a un acuerdo (después de un tira y afloja muy desesperante) e ir mañana y el martes a currar y ya empezar el miércoles mis vacaciones (y ya ver si extiendo esos dos días al final o me los muevo ya a otra fecha, porque total…) Que al principio yo estaba en mis trece diciendo que “una m3rda com un cabàs”, como decimos por aquí (pero con mejores palabras). Y bueno, no os podéis imaginar el nivel de chantaje emocional de mi encargado, además de la táctica del desgaste y repetirte lo mismo varias veces, que si “¿acaso no te he dado siempre los días que has pedido cuando querías?”, y otras cosas que piensas “esto es literalmente el mínimo aceptable, no me j*das”. Lo suyo tendría que haber sido a la 1 cuando he salido hoy del curro ya ignorar por completo el móvil y ni haber contestado a lo de los turnos…
Todo sea dicho, si esto me lo hubiera comentado hace al menos una semana o así, seguramente habríamos podido ponernos de acuerdo de una forma mucho menos tensa e incómoda, pero claro, literalmente a última hora…
Lo siento por el oversharing pero estoy verderamente mosqueado, tanto con la situación como conmigo mismo y con el propio estado de esta empresa
Si me disculpáis, voy a fumarme un piti y a seguir escuchando esta sesión a vinilos de un canal que le recomiendo a Nhail
Porque habeis llegado a ese acuerdo al final, pero en principio si habiais acordado un dia, se debe respetar si o si. ¿Que pasaria si tuvieses unos billetes para viajar?
El que no esté “la cosa para eso” es problema suyo y de la empresa, si no, que te hubiese avisado en su momento que en X fechas no os pillaseis vacaciones.
Por cierto Steinn, estas en el juego ahora o vas a entrar? para comentarte una cosa de chaman a chaman, que por aqui no se pueden mandar privados.
Ahí lo tengo claro, adiós muy buenas, buscaos la vida, no les queda otra.
Literalmente esto, aunque más que por fechas es porque uno de los otros técnicos ha hecho bomba de humo de la empresa de un día para otro y se ha descuadrado todo.
De todas formas siento que es una situación que haga lo que haga no había forma de ganar, tanto si mañana no hubiera ido ya como ahora que sí he acordado ir dos días, pero a regañadientes y tras más de una puyita del estilo “es bueno saber esto de ti” entre muuuchas otras perlitas… en fin. Ahora a ver cómo pido librar los únicos otros dos sábados del año que necesito xddd
Ahora entro, voy. edit: ya estoy
Pero en puntuada o en normal?
Me suena no sabes cuanto.
4 años renuncisndo a alguna semana de vacaciones porque alguna estaba de baja,porque venia el audittor internacional,que si el Covid…
Este año avisé, no pienso renunciar ni a un solo dia de vacaciones.
Porque luego pido algo yo y ayyy es que no te lo puedo dar.
Y luego a laa demás les da de todo.
Me he cansado de ser tan buena que parezco t0nta.
Ahora estoy de baja,los primeros dias tenia hasta angustia. Ahora? La pienso alargar hasta que la mutua o la SS me hagan rehabilitación, y mas cuando me dejó claro el reumatologo que la rectificación cervical es por stress.
He ahi la cuestión.
Hasta donde se sabe Calia solo tuvo una hija o hijo. Se especula que era un niño y lo escondio de Arthas por aquello de la sucesión al trono de Lordaeron.
Que yo recuerde Calia cree que murieron porque se separó de ellos durante el ataque de la plaga.
Asi que hay un monton de posibilidades.
Que sea una niña y sea Taelia.
Que sea un niño y lo trngan los escarlata.
Y hasta qye sea un miño y sea el emperador arathi.
Conociendo a Blizzard seguramente nos estemos flipando todos y hagan con él o rlka un Medan
Ya aunque si acabamos ahora de descubrir que hay un imperio (y ojo, que tenemos contacto en verdad con una avanzadilla y no con nada “relevante”) es prácticamente imposible que en esos años supieran nada.
El Terraneo entra en el nuevo recinto y se pone sus gafas de sol, dispuesto a disfrutar de un buen concierto, mientras se toma una buena jarra de cerveza helada. Saluda con un grito a todos los presentes. Yaaaaaiiii
Pd: Curradisima Steinn, me encanta
La bruja hace su aparición protegida por su legión de demonios como la diva que es, levantando pasiones y provocando algún que otro desmayo
Oh no , es una Rave…
¡AL FIN HE LLEGADO…!
Aparece vestido con su traje de Sepulturero Sersi, perfecto para la ocasión. Ha puesto ya su tienda donde toque y va directo a la barra a coger un mini de café gigante, que la cerveza a estas horas es de alcoholicos, enanos y Pandaren
Bueno… ¿Qué grupo tenéis ganas de ver? Porque si no tocan los Jabalíes de Añublo, pondré una queja.
EDIT: Ea, ya me he presentado. Ahora a seguir desaparecida por trabajo T_T
El dragón entra al fumándose un p*rro que le había regalado su compañero el trol
Woooooow, cuantos brilli brilli
Dice con una voz de asombro, ya que la hierba le había pegado muy fuerte. Después de esto procede a desmayarse.
Cada trabajo es un mundo y esas cosas, y la situación de cada uno lo mismo, así como los sapos que le puede tocar a uno tragar en cierto momento, pero aún así la máxima a la que aspirar es la misma:
En el trabajo como mucho se ayuda a los compañeros, JAMAS a la empresa. No te lo van a reconocer, no te va a ayudar, ni nada de nada. Los únicos que consiguen con según que actitudes serviles son los pelotas y esos nacen con un gen especial al que una persona normal no llega. Sencillamente de la mayoría se aprovechan.
El tipo de encargado que comentas a la que le das la uña te agarra el alma (lo de la mano y el brazo se me queda corto). Te adelanto que va a pasar si pasas de ese sujeto en el 99% de los casos, irá a por otro y pasará de ti. Pq no es ni que sea mala gente seguramente, sencillamente tendrá tb sus mierd4s y el quiere solucionarlas, si sabe que A siempre se come sapos y B no se come ni uno esta claro que siempre va a tirar de A.
Si con el tiempo la empresa demuestra que te tiene en cuenta, paga casa segundo extra, devuelve días y tal, ahí es cuando uno puede “dar más”. Pero siempre bajo la perspectiva de que nunca hay favores, tu das tu tiempo, ellos dinero, es un negocio, no una familia, ni amigos, ni leches.
Tranquilo, el sudap0llismo se desarrolla mucho con la edad. Por eso a cierta edad es tan duro conseguir curro, no es cosa de que “la gente mayor aprenda peor”, es sencillamente que hay menos tendencia a tragarse según que cosas que la gente a visto 100 veces y las empresas lo saben y por eso prefieren carne joven a la que poner en la picadora para según que cosas.
Y si todo el mundo hiciera esto cosas como que cuando realmente te necesitan te paguen doble, te den dos dias por uno, o te den un extra y el dia serían habituales y no unicornios que se ven de cuando en cuando.