La ñoma entra, saludando con pose molona a todos los asistentes, mientras avanza con maestría hasta la primera fila. alli, escala uno de los bafles, se pone a bailar de forma arrítmica, pero despreocupada, ignorando al resto de la humanidad.
Llega agitando el frasquito brillante del paquete como si fuera una barrita brillante de concierto… pero solo porque le tiene rabia, se ha perdido 32 veces porque el brillo propio solapaba y no enseñaba nada. Se lo lanza al primero que ve
-Está roto, pa ti.
se va a buscar un puesto de kebab de elekk
Evis llevaba tiempo sobrevolando las cavernas resonantes, el efecto de velocidad provocado por el dragonriding le impedía leer bien el folleto, y aprovechaba para darle vueltas al mapa cada vez que se agotaba el vigor de su dragón, al que lanzó una mirada amenazante.
¡Pero para qué tienes vigor, eres un dragón! ¿Dónde has visto un dragón que se canse por el impulso?
El dragón agachó la mirada triste y avergonzado.
Perdona Jimmy, la estoy pagando contigo porque soy un inútil, no sé leer estos mapas ni conozco bien esta zona. Tú descansa aquí, iré a pie que así hago ejercicio, vamos Cuconcito.
El Yetipulpo salió de la boca del dragón, empapado en saliva, y dio la mano a Evis mientras escalaban montañas rocosas, se metían por túneles a cada cual más siniestro y plagado de mobs, y de vez en cuando picaban alguna que otra mena que Cuconcito iba guardando en una bolsita.
Es aquí, tiene que ser aquí, si es que soy un genio. Dijo el gnomo frente a un cartel donde ponía en letras mayúsculas “ES AQUÍ”.
¿BRLRLRLRLRLRLRL? BLUP BLUP, ¿BRL BLUP BRLRLRLRLRLRL? Preguntó su amigo, chupeteando el cartel.
Vaya preguntas haces, pues claro que somos bien recibidos, ¿Alguna vez hemos tenido dificultad para…? Bueno, eso, que no te preocupes, que eres muy mono y te dejarán entrar.
Bastante preocupados, el pequeño gnomo y la enorme criatura de dudosa procedencia llegaron a un mostrador con un draenei masculino en la entrada, vestido con traje, gafas de sol y cara de mala leche.
¿Su tarrrjeta de invitación porrrr favorrr? Le dijo a Cuconcito, que solo lo observaba sin pestañear, como planteándose el significado de la vida, o recordando Vietnam.
Lo que faltaba, un Ruso, a ver cómo se lo explico buen hombre: Доброе утро, мистер Ужасный, мы гости на этой вечеринке, впустите нас, или я вас убью.
Le he llamado guapo, este cae seguro. Le susurró a Cuconcito, que aplaudía el don de lenguas de Evis.
Al cruzar una cortina roja, que dejaba pasar luces de colores por los bordes, Evis vio ante sus ojos el escenario más psicodélico, ruidoso y repleto de gente imaginable. Con la mano sacó su pistola lentamente e hizo amago de llevársela a la boca, luego de disparar a los presentes, y finalmente la guardó al ver que Cuconcito tenía una piscina donde pasar el rato.
Otro día será, bonita. Enfundó la pistola, e hizo el moonwalk hasta la barra más alejada del gentío, escondiéndose debajo y colocándose en posición fetal con tapones en los oídos.
Pero quién me habrá mandado a mí… ¡Quién me habrá mandado!
Al funal te caen otras 24 xDDDD
La gnoma una vez aparcada la tortugatanque comienza a desplegar un pequeño campamento sacando cosas del interior del caparazón de la misma el cual, como era completamente esperable, parece capaz de albergar mucho más espacio del que podría ser intuible a simple vista.
Un par de altavoces gigantes, una mesa de mezclas, una nevera cuyo interior parece tan gélido que despide un aura visible de escarcha, varias sillas, una mesa… la gnoma sigue sacando cosas cuando contempla a Evi haciendo el moonwalk y desaparecer bajo una barra.
Se introduce nuevamente en el caparazón y sale con una pequeña jaula bajo el brazo y una manta. Se acerca donde esta Evi, al cual procede a tapar con la mantita de tecnología altamente eficiente que es caliente por un lado y fresca por el otro (y capaz de darse la vuelta ella sola cambiando sus caras ¡¡¡CIENCIA!!!) y saca un pequeño animal de la jaula que llevaba.
-Toma Evi, te presento a Xalacat, sirve de animal de soporte emocional, es capaz de hacer burbujas de vacío aislantes si lo necesitas, además en lo que llamaré momento temporal post número 4999 puedes hacer que vuele todo por los aires. Eso si, vigila que no se manche las patas que con eso eso es muy especialita y le gusta llevarlas siempre como una reina.
La gnoma vuelve a su pequeño campamento y continua sacando cosas de la tortuga.
Soy el único al que esta temporada se le está haciendo infumable?
Si, junto al 99,8% de la comunidad.
Es infumable, no hay más.
El PvP está injugable y las m+ más de lo mismo.
Tankes que son de papel (y pierden agro), heals que curan a base de 5% de vida por sanacion (solo es viable el chami), daños overturned, aflijos infumables, equiparse una odisea a paso de caracol, nerfeos continuos a specs que estan mal… Lo tiene todo está season
Pues teniendo en cuenta que para mi TWW debido a su continuismo a la que tuviera una mala temporada de míticas+ (que pasado el momento inicial va a ser como la juzgue la mayoría) se venía abajo como para la .1 no tengan preparado un megaton increible de cosas y cambios la debacle va a ser graciosa hasta Midnight.
Que seguro que pescar peña la pescan con los parches cada X tiempo, ¿pero base de jugadores? o hacen algo increible en la .1 o a pique.
ya, lo vi, no se que decir, no me gustaria demasiado, no tiene que estar conectado todo el mundo siempre xd
yo es que esto lo vi venir desde que se anuncio la expansion y la vi tan pobre de novedades
A continuismo olía de lejos, pero sinceramente, no me esperaba que la temporada fuese tan nefasta por lo que le leo a la gente ni de broma.
Que la gente iba a ir más quemada de los problemas arrastrados era obvio, ¿pero la nueva capa de problemas? Ni de broma me lo vi venir.
Más que las novedades es que está tan mal la season que dan ganas de dejarla de lo insufrible y frustrante que es todo en ella, desde apuntarse en una (como seas dps no meta olvídate, no te cogen ni en una +2), equiparse (si logras subir 3 de ilvl en una semana puedes darte con un canto en los dientes) y jugar (tanke/heal es perder años de vida)
lo de la temporada yo tambien lo vi venir, de hecho lo comente que con lo visto de la beta con los cambios a las miticas+ no iba a gustar eso, pero la gente me llamaba hater y cosas asi
Lo peor es que ahora estamos en beta con los ajustes, que la mitad de clases no pueden jugar nada por lo hundidos que están.
No hablamos ya de que si eres meta te van a coger más rápido, es que como no seas meta no juegas, directamente (ni montando tu piedras vas a poder, ningun heal o tanke se apuntará)
Al fin hemos llegado a No meta = no juegas
pero es que se sabia que iba a pasar desde el cambio que le hicieron a las miticas a mitad de DF con el tema blasones, seguido de los cambios que hicieron en la s4 seguido de los que se veian en la beta, se veia venir que iba a pasar algo asi y no es problema ni de las mazmorras ni nada
Es problema de la temporada en si, por qué las mazmorras están bastante bien, pero de poco sirve si tienes pulls que te quitan 4,5 millones de vida cada 0,3 segundos en tiranico
El problema es que es lo que pone Vel, no es cosa de las míticas o los afijos, es que es todo pq entra tb el tema de las propias clases (esto si que me esperaba festival con los “hero” talents pero no a este nivel).
¿Lo más gracioso? Poner las barbas a remojo, pq para mi muchos problemas vienen heredados tb de los propios números enormes que se manejan y los calculos internos. Cuando en Midnight se venga el squish va a ser graciosísimo como se va a volver a romper todo.
Como? Menel aquí si yo estoy de baja y llegan mis vacaciones me las guardan para cogerlas cuando me den el alta.
De hecho creo que debe ser así siempre
Si hace squish damos por muerto el pve visto lo que han hecho.
lo tengo asumido otra vez a hacer torbellino de 200 de daño, como en BFA que era denigrante tras venir de legion
La mayor cgada de este juego fue la manera de genios de balancear en dragonflight a los healers, para que no hagan overhealing en vez de nerfearles las sanaciones le aumentaron la salud a los jugadores un 25% y lo hicieron 2 veces, por eso tenemos en la .0 de esta expansion ya entre 5 y 7 millones los dps, y los tanques sobre los 10 o mas, y es la .0 veras tu en la .2.7 en la s4 o equivalente que haya dps con 25 millones y tanques con 60, porque va a pasar