Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Para mi es que es literalmente lo mismo. La mayoría de puntos que te pongas te lo marcara el tier o los talentos importantes que vienen a ser los que ya te ponías en MOP.

Es que mismamente los “hero” talentos son la expresión de esto. Tienes todo el árbol de pasivas y como mucho eliges en tres de ellos entre dos. Si te ponen solo la elección la gente diría que vaya cutrada, pero es que realmente es lo que haces, solo que lo han adornado.

Pues el árbol grande es lo mismo.

2 «Me gusta»

yo con el furia no segui ninguna guia, seguramenete no llevo lo optimo pero me puse lo que me gustaba

con los talentos de mop a sl me tire llevando los mismos durante 6 o 7 años, porque era 1 eleccion decente y 2 basuras

Desde el momento que el tier potencia un talento específico se acaba la libertad de elección pues el propio juego te fuerza a tener ese talento (y por ende la rama que afecta ese talento)

Al final todo el mundo tiene los mismos talentos pues cambiarlos te hace suboptimo y a veces te fuerza a sacrificar cosas que quieres (con pala no puedo tener el aura de cruzado por ejemplo, en raid no puedo tener corte) tener a cambio de otras que no quisieras, eso y gastar puntos en cosas inútiles por qué te obliga el “piso” para seguir usando los de abajo.

Y a raíz de meterle defensivos a todos fue cuando blizz empezó a aumentar los daños de todos los enemigos para forzarte a usarlos (cuando la mayoría de dps no los usa)

1 «Me gusta»

a mi lo de hacer el tier en base un arbol de heroe me fascina de lo cerdo y falso que es con el mismo concepto de los talentos de heroe, es que no pueden ser mas…m evoy a callar

Estás obligado a usar uno de los arboles hero si o si, siempre tienes el otro muy por los suelos en comparación.

El druida oso por ejemplo está obligado a lanzar fuego lunar mientras kitea cual rango ¿Que sentido tiene eso?

Normal, pq no tenías habilidades chulas heredadas de Legion, BFA o SL que ahora están en las clases.

No estoy diciendo que las elecciones fuesen increibles, lo que analizo es el sistema en si mismo. Y el sistema de MoP con las elecciones actuales es que sería lo mismo prácticamente.

Obviamente el sistema actual podrías conseguir hacer más con el. Pero el problema es ese podrías, que yo no les veo la intención por ninguna parte. Y para mi al menos las cosas que solo se complican para aparentar no algo que comparta a nivel de diseño.

Es que incluso queriendo ser “el chico más rebelde” y pasando de todo las decisiones claras del árbol son super obvias, no hay material suficiente para generar estilos diferentes. Al final la cosa sería elegir entre un par de cosas claves y eso al final te cabe en algo como lo el sistema anterior.

Que mira que soy el primero que le encantaría especializaciones guapas, o un árbol donde realmente si pasas de metas pudieras hacerte cosas guapas a tu rollo para contenido bajo o lo que fuera, pero es que no, con lo actual no hay eso.

es que esta mal, sin mas, no puedes meter talentos de heroe y luego hacer un tier basandose en uno especifico, tenias que hacer un tier generalista, que no se base en ningun talento de ningun arbol, no es tan dificil, te pondre un ejemplo

(2) Cada vez que uses Temeridad, aumenta el daño de tu siguiente arremetida enfurecida un 15%

(4) Cada vez que usas arremetida enfurecida, el tiempo de reutilizacion de temeridad se reduce 0,3 segundos.

1 «Me gusta»

Mi tier de hpala potencia choque sagrado ¿De verdad crees que puedo decir “pues voy a curar caster” (que existe la opción desde DF ojo)? No, si con la build meta a duras penas das para que el grupo sobreviva (y ojo, consireamos que algun dps muera, es la nueva normalidad) imagina con eso, imposible.

1 «Me gusta»

Se me han buggeado 2 bosses de Asedio de Boralus en una misma Run. El primero de ellos, el que persigue a gente random solo me perseguía a mí y se daba cabezazos. Y luego el gigante de mar te lanzaba ataques mientras canalizaba el oleaje.

Con todo ello, con el War, 11 minutos nos han sobrado.

1 «Me gusta»

Es que esto solo podría hacerse más descarado si cuando consigues el tier de repente en tu árbol de talento pudieras elegir pero ciertos talentos empezaran a parpadear y al no ponerlos te saliera un mensaje del tipo:

“¿Tu tier no potencia ninguno de los talentos que has elegido estás seguro de tu elección?”

1 «Me gusta»

soy consciente de que este tier es irreal porque crearia un efecto bola de nieve en el fury que provocaria muchos lloros en los logs

Tranquilo, Blizz piensa en todo, ya sacarían un parche de emergencia si hace falta.

Notas de parche:

• Se ha reducido el daño de arremetida enfurecida un 20%.

• El tiempo de reutilización de temeridad a aumentado a 10 horas.

2 «Me gusta»

cable no tiene gracia cuando el ejemplo que pones es tan real

1 «Me gusta»

Guerrero está demasiado OP lo tienen que bajar.

El tanque está perfecto.

si, tienes razon todavia pega como si fuese nivel 80!

4 «Me gusta»

Aún les queda para ser un nivel 78 en contenido de 80 como pasa con tankes no DK/war

1 «Me gusta»

Tiene su gracia, por que el sistema es tan basico que decir analizar, suena intergalactico.

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Yo cuando voy con guerreros DPS lo único que veo es a un bestia dar vueltas sin parar. No se como no se marea.

1 «Me gusta»

Lo peor es cuando se te intenta echar la responsabilidad de que tus compañeros van a dejar de librar por tu culpa, cuando obviamente no es así, o cuando te recuerdan cómo “X compañero tuyo ya tuvo que cancelar las suyas” o “lleva dos semanas librando un día menos”. Que parece que todos tenemos que sufrir igual o cómo está eso…

1 «Me gusta»

De primerito de manipulación de gerente todas esas cosas, si es que al final esta claro que se cortan todos por el mismo patrón XD

Lo malo es que lo dicho, a la que empieces a hacer favores te ha caído el San Benito, y es que no se te va a recompensar por ello, la única recompensa es que el día que te niegues cuente solo la vez que te niegas y no las 40 que tragaste, es así siempre con ese tipo de perfiles.

Cuando decía lo de entre compañeros me refería de manera directa que te lo pida un compañero, pero lo de los gerentes usando a otros que te entre por un oído y salga por el otro.

Si toca tragar con cosas por situación personal o lo que sea pues no queda otra, pero siempre teniendo en cuenta lo que hay realmente y a lo que hay que aspirar que es que te paguen o bonifiquen (o decir que no si no te da la gana), favores que se los pida a su hermano a su prima o a quien sea, no a un trabajador.

1 «Me gusta»