Avance de Dragonflight: un vistazo a las profesiones

En mi opinión, muchos de los problemas de los que hay quejas, no se pueden quitar por que la gente entraria en enrage si se intentara.

Por ejemplo, si se puede hacer que sea dificil jugar con gente o bots que te estan pisando la puja constantemente. Basta con meter un retardo entre el momento en que se puja, y que esa puja sea colocada de forma efectiva. pon 10minutos.

Tu vas, pones todas las pujas que quieras… pero se van a poner en espera y hasta dentro de 10 minutos no van a aparecer en la ah.

El problema es que si dicen que hacen esto, los casuals se pondrian rojos por no tener la inmediatez que ellos desean.

y si quitas el boton de cancelar subasta… ya se arma la mundial.

Y son medidas efectivas que lastrarian estas practicas.

Teniendo en cuenta que para sacarte el equipo de máximo nivel vas a tener que farmear componentes de ese nivel, no sé que P2W hay ahí, si no haces mítico no vas a poder craftearte equipo de mítico.

Que el que llegue a ese nivel de mítica y tenga oro podrá craftearlos y el que no, no

Y teniendo en cuenta que Blizzard se ha convertido en un goldseller con la ficha vamos a empezar a ver ballenas por ahí llenas de crafteados de máximo nivel

Pues eso, que si no llegas a nivel de mítico no vas a poder equiparte objetos crafteados de nivel mítico.

Para craftear un objeto de nivel mítico, el que quiera equipárselo, tendrá que farmear el componente en la raid de mítico.

Si ya estás raideando mítico, craftearte otro objeto mítico no es P2W, es una ayuda ante la mala suerte o buscar una pieza en concreto.

A mi no me pareceria mal, hay mucho enfermo del cancelscan war que lo unico que hacen es ralentizar el juego.
Seria una faena para los uqe se equivocan poniendo algo de 300k en 20g, pero es lo que hay xD

1 «Me gusta»

No tienes por que entrar siquiera en la raid para poder hacer los objetos, basta con que el que quiera craftear el objeto haya entrado en la raid y tenga el objeto y lo ponga en la nueva UI de crafteo. Si tienes la habilidad adecuada, podrás craftearselo y subir habilidad, no subes solo con tus materiales, sino también con los materiales de otros.

2 «Me gusta»

Y es justo eso lo que hacen, la aleatoriedad es solo hasta que alcanzas el nivel maximo, una vez que lo alcanzas, siempre craftearas el objeto de mayor calidad posible. Inspiracion (la nueva estadistica que te permite hacer ‘críticos’) es util sólo hasta que alcanzas el nivel maximo, una vez llegas allí, es una estadistica 100% inutil. Eso si, llegar al nivel maximo va a ser duro… muy duro.

Cierto aunque, siendo así, imagino que la receta la conseguirás de vendedores o del propio instructor, ¿no? :face_with_raised_eyebrow:

Un saludo,

Han dicho que quieren poner recetas en todo tipo de contenidos, incluido raid, pero que dichas recetas serán BoE para que no tengas la necesidad de ir tu mismo a por ellas y puedas pedirle a alguien que te la consiga.

1 «Me gusta»

Yo solo digo que sobre el papel, todo se aguanta y todo esta bien, pero la implementacion real ya es otra cosa…

Mirad Torgash y su “infinto potencial” sobre el papel cuando dieron el avance en su epoca, y mirad el resultado…

Thorgast desde el blog y el anuncio se veían las carencias que iba a tener y que además de ser un sistema imperfecto se iba a llevar encima la mayor parte de los recursos en sistemas de la expansión, y así fue

Me temo que solo algunas recetas vendrán del instructor o de vendedores, algunas, seguro, pero lejos de todas.

Comentaron que las recetas iban a estar muy repartidas por todo tipo de contenido. Como ya ha dicho Colas, una parte estará en raids y mazmorras, pero BoE, para que se puedan conseguir sin necesidad de hacer la raid (y tener suerte), y luego va a haber algunas repartidas por el mundo, dentro de un cofre secreto, en un libro en la estanteria de un ermitaño que vete a saber andestá, la llevará un rare escrita en su pellejo… así que si tu aspiracion es meterte en una ciudad y no salir de ella jamás, creo que no va a ser así.

Eso por no contar los materiales extra que necesitarás para craftear el objeto a maximo nivel, y que saldrán de rares, misiones de mundo, reputaciones, otros crafters… creo que el nuevo sistema de profesiones le va a dar mucha vida al mundo, y a crear un monton de interacciones entre los jugadores.

1 «Me gusta»

Torgasth no esta mal, el problema fue vincularlo a las cenicas, al legendario y no poner loot propio. Es un despropsito total.

No obstante, yo creo que los devs no lo entendieron.

Lo que fuera triunfado es un modo de 1 player para las miticas+, es menos costoso por que solo tienes que tocar numeros y rehacer algunas mecanicas… ni arte, ni graficos ni leches…

Pero ademas puedes poner loot, un recolor de algun set, dejar algunos items para recolectarlos… y por supuesto, un sistema infinito de niveles pluses con los que la gente medirse la colita.

Pero torgast, se quedo a medio camino de todo. y es una lastima. Por que si que creo que el juego necesita contenido instanciado de 1 player para ratos muertos.

3 «Me gusta»

Desde que implementaron, allá por Pandaria las raids flexibles, yo ya empece a decir que Blizzard tenia que hacer eso pero mas allá, es decir: dejar que la gente haga contenido mas flexible aun, que el juego se adapte al numero de jugadores que hay (con ciertos limites para el competitivo, para el que quiera competir pueda).

Si quiero jugar solo, entro solo, si quiero ir con amigos; uno o dos o los que sean, pues vamos tirando. La cosa es: como hacemos para implementar un soloq en escenarios donde se necesita mas de una spec puesto que los bots… pues no son muy buenos que digamos XD (aunque superen a muchos mortales XD)

Ejemplo: Yo voy de dps a una mítica, podre hacerlo solo de dps? o voy a necesitar tanke y sanador? Porque entonces la cosa se puede complicar y dificultar mucho tanto si voy solo como si necesito de otras especializaciones para hacer el contenido de míticas. No se si me explico… Porque otra cosa seria implementar en las míticas poderes, como por ejemplo los de Torghast, para que las míticas pudieran ser contenido soloq y eso ya no serian míticas+, seria otra cosa no?

La idea es bueno y yo también estoy de acuerdo en que necesitamos mas contenido soloq y espero que lo vayan implementando. Hay que dar opciones, las opciones siempre son buenas. Pero sin que sea o se sienta obligatorio para absolutamente nada.

Con determinadas mecánicas adaptativas.

Por ejemplo.

Tu tienes un boss que es para 40 pavos, y vas lo reduces a 1 jugador…

“Otia!! que la gracia del boss es curar el draco de ahi y se a metido a hacerla 1 solo rogue” Voz pachangera de Dev Blizeero.

No problemo, el sistema al ver que quien entra en el no es un heler y X encuentro lo necesita, pone en el boss 4 fuentecicas de priest que al darle, curan al boss o al rogue.

Que requieres algo que puede ser traumático como pasear un volondro por media zona (Ghun) Pues al ser 1 player, los enemigos se frezean para darte tiempo para hacer la yincana y de paso unas alitas de soble salto.

Que requieres un aoe importante por que sale tela de bixos, pues el rogue se topa una guadaña que hace aoe alli tirada.

Personalmente, no le veo problema. Aun calculando que tuvieran que implementar algunos cambios en algunos lugares, les sigue saliendo a cuenta eso que crear desde cero una especie de instance para 1 player.

En mi opinión, no hay problema.

Lo cierto es que tu llevas razon en que desde el momento en que pusieron raids adaptativas, quedó claro cual es el siguiente paso lógico en el avance y lo tienen a tiro de piedra. Almenos a tiro de piedra si se compara con otras opciones blizzianas que han intentado.

1 «Me gusta»

En la última entrevista a Ion este ha dicho que es probable que sea a nivel de reino porque buscar en una lista de toda la región no sería una experiencia agradable, veremos si al final meten algo para paliar la falta de población en algunos servidores.

Añado que hay un nuevo hueco de bolsa para una bolsa de componentes que funciona como el banco de componentes.

2 «Me gusta»

Sabrias decirme que entrevista fue esa?

Por leerla al completo. no dudo de tu palabra, por que de hecho, es la primera vez que ION dice algo lógico.

Claro, está en MMO.

https://www.mmo-champion.com/content/10709-Dragonflight-Alpha-Developer-Interviews

En la sección de " Cross-Faction and Region-Wide Gameplay".

1 «Me gusta»

gracias compañero.

Propicias dias.

Gracias por el aviso.

Ya les vale. Veremos como funciona el sistema de profesiones en reinos con cuatro gatos. Pero vamos, ya han demostrado reiteradamente que no les importa una m… el estado de sus servidores.

Lo del hueco extra para la bolsa para componentes suena bien, el banco de componentes actual me parece un poco farragoso.