Avance de Dragonflight: un vistazo a los dracthyr

Solo podrán llevar esas armaduras, pero estan chulisimos. Total, la mayoria de armaduras del wow son horrendas.

5 «Me gusta»

No me quiero hacer ilusiones, pero estoy sintiendo poquito a poco la misma emoción que cuando iban a sacar Legión. Dragonflight me da muy buenas vibraciones, y conforme voy viendo más estoy cada vez más convencida de que valdrá la pena . Hacía muchos años que no estaba tan pendiente de ver cositas de la nueva expansión, y honestamente, es una sensación que echaba de menos.
Ojalá ésta expansión sea buena de verdad, y volvamos a recuperar la ilusión por jugar éste juego >^<

5 «Me gusta»

Y ojo, que si no me equivoco, parece que podrás hacer la combinación que tu quieras con las opciones, no son sets enteros como tal, si te gusta el pecho 3, las hombreras 2 y los pantalones 5, los puedes combinar, los colores si que diría que son para el set entero.

1 «Me gusta»

Pues sería un puntazo la verdad. No me desagradan las armaduras (aunque sólo puedas tener de un color) pero un pelín de combinación no le vendría nada nada mal