Avance de Dragonflight: un vistazo a los dracthyr

Las cuestiones son:

Tengan o no ciertas connotaciones referentes al género nos vamos a crear uno o dos?

A la hora de crearnos uno o una, cuál eligiremos en su forma humaniode?

Yo solo podre hacerme uno tengo 50 personajes y el numero 50 lo he usado para guardar el nombre de mi Dractyr xD

Cuando metan la clase añadiran 1 slot mas de pj por reino, asi que suma 10 huecos mas, vamos asi lo hicieron con las otras clases cuando se añadieron

Eso espero pero ya es hora de que metan mas slot. No por nada a mi me encanta subir personajes xD

1 «Me gusta»

Y tambien que no dejan de ser una raza inspirada en las sirenas aunque no sean mitad pescado mitad humano.

Lo que hicieron con las demás clases fue aumentar la cantidad de personajes que podías tener en un solo reino, que era limitada, actualmente dicho límite ya no existe.

No se sabe si van a aumentar el límite de personajes, no han dicho nada al respecto, por si acaso, si tenéis 50 personajes, id pensando cual vais a eliminar para crear a vuestro dragón y así ahorráis tiempo.

1 «Me gusta»

Hay que decir que aun con el nuevo sistema de vuelo, es vergonzoso que nuestro pj siga estando más tieso que un maldito playmobil encima de la montura (y sujetando riendas aún más tiesas o inexistentes) :sweat:

1 «Me gusta»

Has probado a montar a un gnomo en el monociclo ese de Mecandria?

Eso implicaria hacerme un gnomo y es algo que jamas ocurrirá

La cantidad de personalización es insana, aunque, al parecer, la armadura que pueden llevar es esa, nada de llevar la armadura que llevas equipada, lo cual es decepcionante.

1 «Me gusta»

Bueno, por decir algo positivo al menos la armadura es bonita

1 «Me gusta»

Y tiene varios colores para cada armadura, por lo que puedes combinar la armadura que te gusta con el color que te gusta, aunque mi Dracthyr rosa va a ir en bolas a todas partes, eso también te lo digo.

1 «Me gusta»

Por cierto los Dractyr pueden volar sin el uso de monturas fuera de las islas dragon.

3 «Me gusta»

Raza soñada.

Volar libremente sin ser druida

1 «Me gusta»

Por cierto otro dato, la forma de vuelo de los Dractyr es la mas rapida tardando 3minutos de hyjal hasta marjal mientras que en montura rapida tardas los 6 minutos haciendo el mismo recorrido.

3 «Me gusta»

Años escuchando que ojalá pusieran algún tipo de armadura para las formas del druida.
Sacan una raza nueva con una característica parecida, la meten esa demanda de armaduras y tampoco gusta…
De verdad que hay veces que es mejor que ni lo intenten

1 «Me gusta»

Pues la verdad es que no te falta razón. ¡Ya quisiera tener una décima parte de la personalización de los Dracthyr en alguna de las formas de druida!

Una cosa que no me termina de quedar clara, es que esa armadura es solo para la forma “de dragón”, ¿no? En la forma humanoide se va a seguir viendo el equipo que tenga equipado/transmutado el personaje.

Un saludote ^_ ^

eso es, por lo que se ve en la forma dragon no se te ve la armadura, y por eso han añadido esto

Es como llevar 2 transfis

¿Cuando he dicho que no me gusta? Simplemente digo que es decepcionante porque en la presentación dieron a entender que se vería parte de la armadura que llevas puesta.

Solo pienso una cosa

Ojala ese nivel de eleccion algún dia en el resto de razas

7 «Me gusta»