Avance de los caballeros de la Muerte para todas las razas

Los espíritus de los pandaren y las razas aliadas podrán regresar al plano mortal como caballeros de la Muerte en la actualización de contenido Visiones de N’Zoth.

Blog

5 «Me gusta»

Buenas! Si no tenemos precomprado Shadowlands y aunque no lo compremos cuando salga, ¿podremos disfrutar de esta ampliación de combinaciones?

Un saludo.

Te viene casi en la primera frase del enlace:

Con el lanzamiento de Visiones de N’Zoth , *los jugadores que hayan precomprado World of Warcraft: Shadowlands tendrán la ocasión de crear caballeros de la Muerte con los pandaren y todas las razas aliadas (incluidos los nuevos vulpera y mecagnomos una vez desbloqueados).

Supongo que cuando salga y lo sigues sin comprar, seguirás sin poder acceder a ellos.

Si, si de hecho he venido del blog al foro. Pero como no responde a mi pregunta por eso comenté. No se si es una característica de la expansión o es una ampliación en el juego instaurada en un parche que se puede disfrutar con antelación de la salida de la expansión con la precompra de la misma, pero que se ampliará a todas cuentas a partir de dicha fecha.

Un saludo.

A falta de confirmación oficial por Blizzard (que son los únicos que te pueden responder), nos queda especular. Ejemplo práctico: razas aliadas.

  • Con la precompra de BFA, tuvimos acceso a las primeras razas aliadas (Nocheterna, Draenei Forjados por la Luz, Elfos del Vacío y Tauren Monte Alto).
  • Ahora mismo, la gente que no tiene comprado Battle for Azeroth no puede desbloquear esas razas aliadas. En WoWhead pone literal que necesitas BFA como requisito para desbloquearlas.

Supongo que con esto funcionará igual.

Opino igual que Seridar: Lo más seguro es que sea una característica de SL y por lo tanto si no lo tienes comprado, no puedes acceder a ello.

Me parece muy bien. Lo que en su día no me pareció bien fue lo de los elfos de la noche dk puesto que cuando un elfo muere no deja espíritu sino un fuego fatuo.

Lo mismo con los forestales oscuros de Sylvanas.

Y tengo una Dk Kaldorei

Pues me parece muy mal que en vez de convertir en Caballeros de la Muerte a los pandas no los exterminase, muy mal!

2 «Me gusta»

¿Nadie va a comentar la genialidad de poder tener el efecto de ojos del Rey exánime?
Llevo desde la Wotlk deseando eso :grin:

6 «Me gusta»

¿A qué nivel comenzarán estos nuevos DK? ¿Al 55 también?

Porque vendrá de perlas hasta que salga el nuevo leveo para sacar alguna armadura dinástica…

¿Y los zandalari brujos para cuando?

Estais jugando con mis sentimientos y eso no es bueno. Saca la pavopistola

3 «Me gusta»

Imagino que si empezaran a nivel 20 lo pondrían literalmente, así que supongo que empiezan al 55. De todas formas lo he buscado y no lo encuentro. Saldremos de dudas el martes xD

Por lo que he leído, eso se acaba ahora. Empiezan como los demás.