Avance de Shadowlands: nexos de almas

Avance de Shadowlands: nexos de almas

Cread nexos de almas con miembros clave de vuestra curia y obtened rasgos para vencer a todo aquel que se interponga en vuestro camino.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Los nexos de alma al parecer son como el collar o las armas artefacto, los rasgos que vayas desbloqueando y eligiendo te dan pasivas y buffs. Y como buen artefacto los rasgos se van desbloqueando subiendo el nuevo AP.

2 «Me gusta»

Imagino que de los 3 aliados, solo puedes equipar uno.

¿Es correcto?

Uno de cada vez, si, pero según han dicho en una entrevista, los puedes cambiar como el que se cambia de spec, talentos etc. para que sean una parte más de la personalización de tu personaje.

En este caso el renombre. La parte buena es que no va a ser como el AP, porque va a estar capado semanalmente, y porque solo se pueden subir por unas quest semanales (además creo que de contenido por raid y eso). Con lo que al final te lo vas a tener que tomar de tranquis.
Lo que si va a ser un farmeito rico es lo de las animas.

2 «Me gusta»

Así es, pero como ha dicho Colas los puedes cambiar si quieres.

Bueno, al menos no es exactamente lo mismo y parece que va a ser más relajado. Lo de las ánimas, bueno algo hay que farmear.

1 «Me gusta»

Lo de la forja va a ser muy parecido a lo que hemos tenido con la capa. A la semana se podía subir la capa x veces, luego ya nada. La desventaja que tenía es que si no subías el cap te quedabas atrás, aquí lo han corregido en que el cap es el que es para todos, pero puedes llegar a el desde cualquier nivel haciendo contenido.

Es decir, si el cap es lv 5 de renombre, y estas en el 2, puedes hacer contenido y ganar renombre hasta el 5.

Lo de las animas alguna moneda recurso tenían que poner. Mientras que no sea demasiado escaso ni tampoco que des una patada a una piedra y salga, pues yo creo que ira bien, sino será otro apexis u otras visiones aglomeradas (que al final no sabes que hacer con ellas)

Según ellos mismos han dicho no quieren que sea un grindeo extremo, pero que podrás conseguir el ánima de la forma que tú quieras. Así que me imagino que se sacará de misiones, cofres, mazmorras, y otras cosas, peor sin farmearlo de forma extrema porque no quieren que haya grind.

1 «Me gusta»

Como ahora los ecos XD.

2 «Me gusta»

Y más ahora que van a quitar las corrupciones XD
Todavía si las hubieran dejado hasta se les podía sacar algo.

Sí, a mí me ha recordado mucho a los ecos.

Ecos 2.0 Wellcome! Esta gente no aprende y copia lo peor de las anteriores expansiones. Esperemos que lo de la Forja no sea un “Residuo titanico 2.0” por que maemia xD

3 «Me gusta»

No lo digas muy alto…

Quieres apostar señor Elfo? Por que me lo huelo de lejos >_<

1 «Me gusta»

Los ecos no están mal. ¿Qué le veis de malo?

Que además de que los implementaron bastante mal por sus formas y cantidades, encima para lo único que servían después de tener las esencias (o con tu main) es para las corrupciones, las cuales quitan, por lo tanto es farmeo inutil XD

Pero bueno, las quitan en el preparche. ¿No? Si la expansión sale digamos en Noviembre, el preparche es en octubre. Quedan aún tres meses para eso

Si, pero obviamente si te las has farmeado para los alters, te las quitan y ha sido un farmeo en vano XD es a donde quiero llegar. Al igual que las esencias no deberían quitarlas, lo que pasa es que tienen que esconder que han metido mucho la pata con ello XDD

Por cierto ahora si me mola tu trans :smirk: :point_right:

1 «Me gusta»