Buenos días.

A ver si alguien puede echarme una mano, porque puse un ticket en el juego para preguntar y me pusieron un corta y pega que se resumía en “Búscate la vida”.

Resulta que quiero conseguir la transfiguración del arma artefacto del Avatar de Ursol. Primero me ponía que tenia que hacer la cadena de misiones “Equilibrio de poderes”. Lo hice y se me activo el color verde de la forma. Ahora, en el color morado me pone “Completa una mazmorra en dificultad mítica usando una piedra angular de nivel 15”. Como no tengo equipo para ello tire de hermandad y me hicieron el favor de meterme en una. La hicimos, y me sorprendió, porque casi la acaban en tiempo y eso que yo hice mas bien poco. El caso es que no me a contado, y no se porque… ¿tengo que ir en modo tanque? ¿tengo que llevar el arma puesta? ¿o cual es el secreto para que salga??

Muchas gracias

:kiss: :kiss:

El requisito es hacerla EN TIEMPO.

OOsstras… eso no lo pone… ¿hay algun requisito oculto mas?? Lo difgo porque los de la hermandad son amables, pero no voy a andar pidiendoles que me lleven a 20 miticas porque se me olvida algo :pensive:

Muchas gracias por ese detalle

Pues es que tienes dos opciones:

• Pagar un rush de +15 (exponerte a que sea un timo y obviamente pencando oro).
  • Mejorar tu dominio del personaje, subir el RIO (convendría que tuvieras todas o unas pocas en +14 en tiempo) y sacártelo tú.

No han dicho nada de que las pluses vayan a desaparecer en Shadowlands. Tienes mucho tiempo xD

Ok… Muchas gracias Seridar… me tocara ponerme a buscar equipo para subir el personaje jeje.

Ya se puede cerrar el hilo. Un placer