AV/Azshara Bots - Ban

Edit : A ver si sirve de algo perder el tiempo poniendo este post .

Si lo que jugamos en un servidor y faccion determinado sabemos perfectamente quien esta boteando en AV perjudicando a los que estamos currandonos de verdad el rankeo .

Porque no se ve por parte de los responsables ninguna acción para que esto no siga ocurriendo ?
Es realmente triste ver como un gran juego se estropea unos “cuantos” -.

Por no hablar de los bots de farmeo de oro , En la costa de azshara hay 4 permanente cada dia . Alis y ¡algun horda , el otro dia hasta se pisaban el farmeo en 40 yardas habia 4 .

Que lo veamos los jugadores y por parte de Blizzard no se vea ninguna respuesta es bastante lamentable .

Un saludo .

2 «Me gusta»

El día que Blizzard empiece a hacer seguimiento y a castigar a los jugadores que usan bots, tmorph, scripts y demás, la Horda se va a quedar más vacía que la Alianza.

Es triste lo “barato” que sale hacer trampas en este juego, pero más triste es ver cómo ha cambiado la mentalidad de los jugadores en estos años.

2 «Me gusta»

Por desgracia los tiempos en que Blizzard castigaba los bots y los exploits murió con Activision.

este no es el blizzard de hace 15 años que de un dia para otro baneaba 10mil cuentas y se fumaba un puro

2 «Me gusta»

Aquí teneis el verdadero Wpvp, puro classic, ni en antaño se hacia esto… sería tan fácil como que AV dé mas honor matar gente , cosa que no van hacer.

¿que habéis hecho con mi vanilla?

¡Lo habéis destruido! ¡Yo os maldigo a todos, maldigo las guerras, os maldigo!

2 «Me gusta»

Yama al Dr zaius para que lo arregle😆

1 «Me gusta»

wow classic esta retailizado hasta en eso. yo siempre he sido escéptico con los bots, ayer vi dos, uno patrio y otro extranjero. operan de forma rara, dan vueltas sin mucho sentido por bg o ciudad, pero no como pollos sin cabeza, mas bien como si fuera puesto de Isd y disfrutase del roce de pasear por encima de todo y todos