Aventúrate en las líneas temporales turbulentas con el Paseo en el tiempo de Wrath of the Lich King

Aventúrate en las líneas temporales turbulentas con el Paseo en el tiempo de Wrath of the Lich King

Los jugadores podrán dar un Paseo en el tiempo por cada expansión pasada durante seis semanas consecutivas. Este gran viaje por el pasado de World of Warcraft comenzará con Cataclysm y terminará con Wrath of the Lich King.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Illo wtf

402-411 free x 6 para todos

Hombre, “free” no porque tienes que hacer 5 mazmorras por cada pieza xD 30 en total.

Y evidentemente es para el keep up hacia la nueva banda.

bueno, es el rango de ilvl que tira el lfr de la banda del 10.1 eh

Pero ahora mismo son piezas de la banda actual en heroico y un 411 es lo que te da en la gran camara hacerte una +15 ahora mismo

Claro, pero por eso me refiero, para pasar hacia la nueva banda “con el resto” y poder incorporarte.

Yo al menos siempre agradezco estas cosas para los que nos hemos quedado rezagados xD y no entrar siendo un lastre en comparación con quien terminó el parche limpiando HC e incluso mítico.

Y luego pues también para que haya flujo de gente en el buscador, claro.

1 «Me gusta»

Seguro que algún que otro alter lo agradecerá, porque a estas alturas es para lo único que sirve ese ilvl.

Hombre mortadelo si te sale Kharnalexx, la primera luz en heroico se agradecera (si, puede salir lo he leido en wowhead)

Que bueno tu lo tienes pero yo no XD

Lo dicho en otro hilo, para un alter bien pero para alguien que ya va 417 de ilvl esto no sirve para nada xD

Para eso raideo :rofl:

Pero vamos, que ya me está lastrando y en breve me lo voy a cambiar por Nota Final, porque Mitico no voy a tirar y 411 se me queda ya pequeño, ando esperando que me caiga en el cofre 421 o 418 para no tener que gastar 1k de valor en cada mejora (porque el que tengo es 398 en el banco).

1 «Me gusta»

Na las armas no merece la pena upgradearlas con valor

Por eso no lo hice nunca, pero ahora que ya tengo todo full upgrade no necesito el valor para nada, y en la S2 se resetea. Así que ahora ya si que lo puedo quemar en ir subiendo el bastón si no me cae ya tocho de la cámara.

No? Yo he mejorado con lo que me ha sobrado de valor mi espada indestructible de academia algethar

Pues eso XD con las sobras, digo ponerselo como objetivo principal

Yo ando retrasadisimo…

Ni curve de Raza ni montura de M+…

Eso de no tener gp ni raid es una merda.

Yo pagaré el curve pq no me puedo meter en una raid debido a mi horario de trabajo

Puedes pasarme los datos del contacto? por aqui o por mensaje de correo ingame, acias.

Nah, esperate a que baje un poco más Nei, anda por 50 Dyurna y 70 Razsa

Cuando esté por 50/20 lo haré xD

PD: El rush esntero de la raid está en 170ks

Pues tampoco esperes mucho que no queda tanto para que salga la nueva raid, y las últimas 2-3 semanas los precios van a subir.

En un par de semanas sería el momento ideal de pillar un rush el que lo quiera pillar, si no, vais a acabar pagando no menos de 100 y 150.

Sale en el 10.1 por lo que aun queda mes y medio

Ya sé que sale en el 10.1, pero me refería a que está a la vuelta de la esquina. Básicamente que no lo dejes para las últimas 3 semanas si no quieres pagar el doble de lo que vale ahora.