Aventura de curia

hola a todos, tengo unas dudas que me gustaría que me aclararan

1.- cuando consulto la curia (circulito debajo del minimapa) me indica que tengo una aventura disponible que es “Tutorial: eliminar los detritus” la cosa es que no se como comenzarla, como le di prioridad en volar en shadowland le perdí la continuación.

2.- ¿como se activan los poderes? ¿tengo que terminar la cadena de misiones de Torghast?

Aprovecho para indicar mi indignación por los jugadores que cuando uno se pone en búsqueda para entrar en míticas aunque sea en 0 y soy rechazado, ya me ha pasado de estar varios días sin poder entrar, mi hermandad es pequeña y los pocos que somos rara vez hay varios, ¿a quien le ha pasado o solo me pasa a mi? me recuerda al comienzo de wow que si no tenias el logro de la mazmorra te rechazaban, espero que blizzard ponga remedio a esto.

esperando sus opiniones un saludo

Arriba de donde las misiones (letra L arriba del listado de misiones), te saldrá Campaña de “noseque”, y puede ponerte de que tienes una misión para coger, completar o para hacer, tu sigue todo lo que te ponga ahí y ya lo vas desbloqueando todo, incluido los poderes de los legendarios, que te llevara a una torre donde veras un gigante encadenado y las misiones que te de el, es para los legendarios.

Lo de las míticas, bueno es normal. Por lo que he visto en la armería no tienes equipo, ni experiencia en las mazmorras con ese PJ. Asique es muy normal que te rechacen. Lo mejor que puedes hacer es montar tu, aunque ya estas justito de equipo para una Mítica normal, vas pillando equipo, y sacando experiencia con ese PJ.