Aventureros (no adalides) que aún vivís en Azeroth

Buenas a todos,

Siento que en este foro todavía se respira ese espíritu clásico de World of Warcraft: gente que disfruta del viaje, de las historias, de las amistades que surgen en el camino… no solo de entrar, hacer cola y salir.

Pero luego, dentro del juego, cuesta encontrar a esas personas que viven Azeroth así: sin prisas, explorando, ayudando, roleando un poco, o simplemente disfrutando del mundo.

¿Dónde jugáis? ¿En qué servidores o hermandades estáis? ¿Tenéis algún Discord donde os reunáis los que aún vivís el juego con esa filosofía?

Creo que si hay un lugar donde todavía podemos encontrarnos los que sentimos WoW de esta forma, es aquí, en este foro.

Quizás sea el momento de volver a unirnos y crear algo entre quienes todavía disfrutamos del juego como antes.

Nos vemos en Azeroth, unámonos.

5 «Me gusta»

Pues a lo largo de la friolera de 7 años aquí empezamos siendo 5 desvirtuadores de temas y ahora somos una comunidad de 50.

Si bien es cierto que hacemos cosas distintas, tenemos los de míticas,pvp,pve y los que vamos de chill,nos juntamos en grupos ,tenemos nuestro discord y la noche de salida de expansión eso parece un gallinero.

Y cuando necesitamos ayuda para un logro antiguo o lo que sea,solo hay que pedir voluntarios y siempre nos ayudamos.

Ahora estamos enfrascados con el housing,organizando el barrio parcelas,la comunidad….

Muchos jugamos en Colinas/errantes…

Pero hoy en día el reino o la facción no son relevantes para la mayoría de cosas.

2 «Me gusta»

Se intenta¡

Yo ya soy un forever alone de la vida wowera.

Tengo todos los personajes en el macroserver

Hordas en Zuljin
Alianzas en Sanguino

Y en exodar algunos de cada.

No tengo hermandad.

Tenemos un discord del foro, por si te interesa, aunque no estan todos los que escriben asiduamente, ya que hay algunos que estan peleados entre si.

No me considero parte de esos 50 pero si de los desvituadores, teníamos un nombre para ello y todo xD

1 «Me gusta»

Ese Discord me interesa, ¿podrías pasármelo?

https://discord.gg/Gra63bM4

1 «Me gusta»

Ahí te lo ha pasado Cartablanca :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Coincido contigo, aquí parece que se disfruta un poco más los detalles del juego (y se discuten jsjs), y personalmente es la forma en la que me gusta jugar. Para qué farmear algo que no tiene un sentido o un significado.

Yo estoy en los errantes y he conocido una recién formada hermandad de roleo, un hobby que tenía ganas de desempolvar.

Nos vemos por Azeroth y espero que tu viaje sea tranquilo ^^

1 «Me gusta»