No Están en el del puesto comercial de Dornogal, si no bajando las escaleras hacia ellos.
¡Menos mal que has avisado!
Ni me había dado cuenta de que estaban aquí esos NPCs.
Pongo foto para hacerlo más fácil de localizar:
Un abrazote ^_ ^
Wowhead aviso que existían pero no dijeron nada, he tenido que hurgar en los comentarios en inglés para saberlo.
Poca comunicaron del tema, los colocaron muy mal y encima me parece que no están ni en las capitales de facciones, amos la gente sin expansión creo que se van a comer los mocos…
Y hay algunos que tienen descuentos, creo que hasta rondando el 75%, de 400 bajan a 100
Me estoy poniendo las botas comprando
eso es otro tema, prefiero no opinar para no lanzar yo la polémica, porque con lo que gaste yo en monturas y después encuentras estos precios…sin mas
Es un poco cerdada, pero bueno, para los que somos pacientes, es precisamente algo que hace Blizzard siempre, facilitar para quienes hacemos las cosas mas tarde y con menos esfuerzo.
A mi me ha venido bien, no por las monturas que las “llevaba al día”, pero si para las pets. He cogido 4 del tirón.
Quizás funcionaría mejor, si cuando acabas la barra mensual, siguiesen dando monedas por el contenido que marcan. Pero…eso debe de ser mucho trabajo…
Yo no me he comprado casi ninguna montura del puesto comercial y la verdad, me parece una cerdada que rebajen trasmogs de armaduras y armas bueno, meh, pero lo de pets y monturas (y eso que repito, yo del puesto solo me he comprado los 2 infernales que salieron).
Ademas, la rebaja se nota mucho en las armaduras, armas y pets, en las monturas es bastante poco bajar de 750 a 600 por ejemplo en vez de 400 a 100 como algunas armaduras, o de 800 a 500 como algun set entero.
Dentro de lo que cabe, los que se centraron en monturas, creo que ahorran mas ahora comprando armaduras rebajadas, que si fuera al reves.
Hay sets de armadura que ahorras el 55%.
Pasan de costar 750 a 350… te ahorras una salvajada.
En cambio en las mounts te ahorras 150 chapas en la mayoría (salvo en el Dragon magenta que te ahorras 400).
A mi me ha venido bien, no sabia que podia conseguir todavia la tranfis de los trolls de sangre, ahora me toca ahorrar pero sera mia
si es una manera positiva de ver las cosas, te lo compro, pero sigo viendo mal que no metan estos vendedores en las capitales de facciones, conozco bastante gente que juega al wow sin comprar la última expansión.
Lo raro es que en su momento no lo metieran en Valdrakken, pero en esta expansion si y los de orgri queden relegados al olvido.
Se pueden sacar algunas conclusiones sobre esto, Blackmist
Os dejo a vuestra imaginación cuales son
Es simple, muchos de los jugadores que seguimos jugando habitualmente, elegimos contenido antiguo por coleccionismo. Supongo que son conscientes de ello, y una manera de “premiar” o mantenernos en nómina, es abaratar cosas, para que optemos a un mayor “enganche”. Al final, el juego lo mantenemos los “clásicos”, y generalmente, se nos maltrata mucho. A mi me viene de perlas, porque de alguna manera, hacen que me sienta “reconocido” por la constancia.
Deberían haber puesto desde el día uno la posibilidad de comprar todo, como en todos los pases de batalla de cualquier juego.
Todo lo hace mal esta gente.
Ahora una persona que no haya comprado nada puede comprar el doble de cosas que yo que he ido gastando todo mes a mes, no tiene sentido.
En qué se parece un jugador de WoW al frontón? En que cuanto más fuerte nos dan, más rápido volvemos
Pues me he pillado el dracoleon fantasma ese que me mola mucho
Tienen muchas cosas, pero lo que no tienen es el set Placa de guerra berserker de Helarjar.
La versión del set de Rastrosangre pero versión vil. Recuerdo que la sacaron en el primer día que salió el puesto comercial pero como en ese entonces yo tenia pocos cupones no pude pillarlo, ya ha pasado mucho tiempo y ese set sigue sin dar señales de vida…
Esto está muy bien. Objetos que en su dia no compré por ser un poco caros, ahora he podido pillarlos a mitad de precio