Aviso importante para Blizzard sobre PvP

Buenos días,

Este es un post serio que me gustaría dirigir directamente a la compañía, dado que es bastante temprano y estamos a primer día de la season 2 de PvP.

Vengo a informaros de que existe un desajuste con el siguiente abalorio:

https://es.wowhead.com/item=186980/grilletes-de-gladiador-desencadenado?bonus=7706

Es el que regalan por matar 20 hordas en Korthia. He estado usándolo en varias bgs desde temprano, y literal estoy matando a todo el mundo sólo haciendo golpe en los riñones + abalorio.

Me gustaría por favor que se revise cuanto antes, y se ajuste de acuerdo al poder del resto de abalorios del vendedor. Su efecto no corresponde al de un item PvP, sino a uno que podría caer en raid o mazmorra. Los items de PvP deben aumentar stats, pero nunca enfocarse a hacer daños masivos ni absorciones de healing, o se vuelven rotos y los acaba llevando todo el mundo.

Tomad como referencia lo que fue el Drestagath y el dispositivo de teledirección, lo mucho que condicionaron el PvP en su día, y lo frustrante que era pelear contra sus efectos casi ineludibles.

Yo sólo dejo este aviso, no es ni queja ni aplauso, sólo una advertencia, ya si la queréis tomar lo dejo a vuestro criterio. Las personas que maté no parecían saber ni porqué les estaba bajando la vida hasta 0, os invito a probarlo.

Un saludo, espero que se entienda que esto lo hago por la salud del PvP, cuanto antes se avise mejor.

5 «Me gusta»

Ahora, todos se pondrán a farmear ese abalorio como locos xD, si es que es tan fácil como que los efectos de los objetos pve desactivados en instancia pvp, pero bueno mola más complicarlo

2 «Me gusta»

Es de hecho el primero que te regalan, justo en el centro de los vendedores, algo así como un preludio de la season.

Tanto tú, como yo, y como todos los que hacemos PvP, sabemos que este abalorio va a ocasionar un gran revuelo, especialmente en arenas 2 vs 2. No me imagino cómo un healer levantará ese daño, sumado a la combustión de un mago por ejemplo. O que dos dps lo usen a la vez en un sólo target.

Por eso he pensado en anticiparme a todo ese caos, y mandar este mensaje a la compañía para que lo revisen, es esencial que lo hagan, porque puede marcar la diferencia entre un PvP sano, o un PvP donde cada día se vean quejas por oneshots absurdos.

Espero de corazón que me lean. Si fuera un abalorio obtenible por PvE, tendría sentido porque estarías sacrificando el bonus de versatilidad, pero es que se trata de un abalorio PvP, que tiene un efecto propio de PvE, y eso es terrible. No quiero imaginar el spam que hará la gente hoy para subir a 1k8 rapidito con ese trinket.

1 «Me gusta»

Yo lo que veo es que el druida es tier S en healer y me gustaría saber de qué xD, si con este daño insano a veces le tengo puestos 6 hots al compi y lo oneshotean igual

1 «Me gusta»

Yo siempre he estado en contra de los abalorios que provengan de PvE o que tenga utilidad mas haya, como has mencionado, de dar solo stats. Rompe mucho el juego, sobre todo usados por algunas clases que siempre se benefician mas de este tipo de abalorios…

Que si, que en outdoor pueden ser divertidos y en algún otro caso, pero en competitivo debería estar prohibido y ser premiado mas la habilidad del jugador que lo roto que este X cosa en ese momento, abalorio, talento, clase, hechizo, poder, curia, artefacto, etc, todo eso en competitivo debería ser revisado y/o prohibido.

2 «Me gusta»

¿De verdad crees que por ese titulo o algo te van a leer o hacer algo? Leído y anotado Don Importante.

1 «Me gusta»

Pero no ves que el item es PVP? o eres bobo xDDD mirate el item anda que nisiquiera has entrado al link

Tranquilo anormal, mira mi equipo a ver si lo llevo puesto, creo que sé lo que es, de todos modos, lo que he dicho es lo que tocaría, que los rogues iban con ese abalorio de nyalotha que te metia el oneshot. Para poner lo que has puesto mejor ni hubieras comentado. Y date una ducha que se ve que el sistema no te funciona guay y las moscas no se van.

Vas sin bilis. Cuidado con morderte la lengua, Don Alegría de la Casa.

No es PvE. Es 100% PvP. De hecho da el bonus de versatilidad de conjunto con el otro abalorio.

Yo también pensaba que estaba muy roto, y en ciertas circunstancias puede estarlo, pero es muy fácil evitarlo. Tiene un casteo que si te ccean, se interrumpe y se pone en CD 3 minutos.

También se interrumpe si columneas.

Es una forma de lidiar con la overidad de los healers en pvp.

2 «Me gusta»

Si si, lo sé xD, me hice las 20 kills en un momento y me vino de lujo el 226, además de compartir el bonus de versa, no lo he usado mucho, tira como unas cadenas y poco más xD

1 «Me gusta»

Sinceramente, cada vez me esta gustando mas los grilletes estos.

:smiling_imp:

Uf… Hoy dueleando en orgri con un rogue compañero del clan lo he sufrido un par de veces. Tendré que guardarme el azote poderoso o el rugido para quitarselo.

Imagínate un feral con eso. Le cortas el item y te clava el convoke. (No sé si existe el item para caster, de ser así es aún más exagerado si vas pollo)

Y hay alguna razón para ser daño de las sombras y que no se pueda interrumpir?
Si entre 2 te pueden fácilmente quitar mitad de la vida en arenas.