Aviso importante para soñadores y gente social sin grupo fijo

La hermandad que buscas social para hacer miticas+ y raid NO EXISTE, la gente hoy en día no es social, van todos a los que les interesa a cada uno y tienen todos 20 discord para ir moviéndose de unos a otros y eso sin contar que a la mitad los escuchas hablar y son críos/canis de barrio no lo tengo claro del todo, os lo digo por qué con los main me he dejado los cuernos buscando este tipo de hermandades y todos absolutamente todos te venden la moto, solo te quieren porque te necesitan para cantera de raid o necesitan ciertas clases para raid y eso dependerá de lo temprano que llegues a la hermandad y te equipes y sigas el ritmo sin fallar, por mucho que te diga la gente ‘‘si aquí se está muy bien hay gente’’, gente que solo verás en raid si es que vas, porque el resto del tiempo por muy social que sea la hermandad es un desierto la hermandad y el discord

Pongo esto por si hay alguno como yo, que lo tenga claro lo que buscas no existe, no pierdas tiempo buscando eso porque no lo vas a encontrar y te vas a decepcionar, no lo busques y no te decepcionaras.

Y esto lo digo teniendo en cuenta que no todos los horarios no son iguales y no puedes coincidir siempre con la gente cuando quieres, pero es que ni aun que quieras son un desierto todas.

Mas valdría hacer una comunidad todos los que buscamos algo así para hacer pve y crear un discord para dicha comunidad.

4 «Me gusta»

yo he creado una hermandad de cero y estoy buscando jugadores que quieran formar un grupo de amistad y buen rollo si te interesa te invito a formar juntos este proyecto desde cero Adess#21489

Yo ando igual que willöw intentamos hacer un huequito para la gente que desee estar en el juego de esa forma xD

Eso no es cierto, que no tiene nada de malo, pero no es cierto, que yo te e escrito buscando guild y dentro del juego la cosa cambia jejeje.

Saludos.

Aunque me gusta dar un toque de rol y divertimento a mis mensajes por este foro, seré claro y conciso esta vez.

No vengo a intentar reclutarte.
No vengo a hablar de mi libro… digo, de mi hermandad.
No vengo a decorar con bonitas palabras lo que hacemos o dejamos de hacer.

Pero no hay palabra en élfico, enano, taurahe o lengua común para describir mi desacuerdo.

Nosotros nos hemos propuesto luchar contra esa tendencia y traer de vuelta las formas de jugar del viejo WoW. Un animado chat verde, eventos sociales, tirar contenido sin tomárselo como un trabajo… Otros como yo también se atreven a ello, como el amigo Piadan aquí (¡Suerte con el proyecto de hermandad!), así que no desesperes, amigo, no abandones tu búsqueda.

Las hermandades así siguen ahí fuera. Y merecen la pena, siempre. Y aunque tarde o temprano desaparezcan, siempre surgen nuevas, dispuestas a defender ese sueño. :muscle:

Aprovecho para animar a todos esos líderes de hermandad que crean que no es posible crear comunidades así. ¡Intentadlo! Sólo hay que dar con las personas correctas y todo fluye solo.

¡Un saludo!

2 «Me gusta»

Que tú no hayas tenido una buena experiencia no significa que los demás también. Te equivocas a lo grande compañero.

2 «Me gusta»

Buenas.
Yo lo mismo que comentan montamos una hermandad para justamente eso estar en dc pasarlo bien hablar mientras jugamos y hacer miticas y banda.
Nos esta costando tener healers en la hermandad pero por otro lado la gente que estamos tenemos la idea de hacer como las antiguas hermandades piña y familia con todos.
Si tuviste una o varias malas experiencias sinceramente lo siento mucho y tambien hago un poco de publi si alguna otra pequeña hermandad se quiere unir para banda la hacemos los findes sábado noche domingo tarde :slight_smile: