La primera cola del soloQ me he tirado como 29 minutos esperando, si a alguien le pasa que sepa que no está bug, a medida que vas subiendo rating te baja barbaridades la cola, he ganado la mitad de los combates y me ha bajado la cola a 10 minutos.
Me parecen unas burradas de tiempo para unas arenas, pero bueno mientras vaya bajando el tiempo.
Es lo mismo que las M+. El exceso de cola y gente están en las bajas, pero según se vaya subiendo rating y demás, ya se tarda casi nada en entrar.
Lo que tú digas, no sé qué tiene que ver una cola manual con una automática de una de pvp y otra pve con diferentes factores, no tengo ganas ni de explicártelo, lo que tú digas, si tú crees que son iguales, pues, ok, para qué vamos a discutir.
las colas son altas porque en Soloq hay 4 dps en cola por cada healer, lo cual hace que el tiempo de espera para jugar de dps llegue a pasar los 30 min incluso mas. Si lo que quieres es simplemente jugara Soloq sin esperar en cola subete un healer ya veras que la cola no te pasa de 2 min. Aparte, la gente que le interesa jugar soloq ya ha jugado, con lo cual cada vez es mas dificl entrar en game con 0 cr puesto que hay menos healers con los que emparejarte que tengan un mmr similar al tuyo