Aviso: Preparaos para que Plunder venga bien bugeado

Yo jugué la anterior temporada sin atacar a ningún otro jugador. Hoy he jugado tres partidas, y he seguido la misma dinámica. Voy en modo pacifista.

Además, ahora se puede escoger en que punto del mapa caer, es cuestión de tener un poco de suerte con la misión del capitán y hacerla rápido por los doblones. Luego, seguir matando para conseguir más doblones.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Caigo, mató a 5 que caen junto a mi, subo a nivel 10 y me mata un pájaro que pasaba por allí al estar con poca vida y todo en cd.

Verídico xD

Che, !qué exigentes! :dracthyr_shrug:
Pues a mí me encanta, me parece super divertido. Y si se sacan las recompensas rápido, pues mejor.
Si se sacasen más lentas de forma que se tuviera que invertir el triple de tiempo, también habría quejas y con razón, porque a mucha gente no le daría tiempo a conseguirlo todo.

3 «Me gusta»

Yo entro, hago la misión del capitan (250) farmeo mobs y cofres hasta llegar a 800-1.000 de oro y me suicido en la tormenta, repetir.

Ayer, en sacar los 14k para las 2 mounts y las 2 pets, mate a 3 personas y porque vinieron a mi sitio a quitarme mi zona al inicio.

0 Pvp real.

1 «Me gusta»

Es bastante sencillo ahora, jugando chill sin ir a por nadie quede entre 10 y 4 en 4 partidas, saque todas las xmogs y aun me queda algo de oro para ponerme hoy con las monturas

Vale vale, debi haber escrito “para cuando uno de estos SOLO pve?” ya que eres tan puntilloso. Mea culpa, para la proxima lo tendre en cuenta :memo:
Pero lo digo no solo porque no me guste el pvp que se han inventado en ese modo, sino porque le veo potencial a un modo alternativo solo pve. Igual te digo que si me tengo que enfrentar a alguien lo hago y solo a veces acaba mal porque no soy la persona mas torpe del mundo es mas la molestia de tener que hacerlo, aunque eso de lanzarte a la tormenta te lo voy a copiar.

Ayer me saque 1 montura y dos set, ya que no tengo nada del primer Plunder porque me lo perdi, veo tantas cosas ahi por coger que me agobio al pensar en estar ahi para conseguirlo todo, pero eso es cosa mia personal, seguramente dejare cosas porque no tengo tiempo pa’to aunque he leido que esta hasta febrero. Tambien te voy a copiar la tecnica Nei.

Gracias a ambos por las alternativas, si me veis por ahi /saludo

Y entonces te preguntaria si pandaria remix no te parecio un evento solo pve XD

Yo normalmente si tengo la quest hecha, paso XD

Solo me esfuerzo en mantenerme vivo lo suficiente para la quests , luego existo XD

Ayer mismo entre en una, hice la diaria, cerre. xD

1 «Me gusta»

No se que es, pero si tiene que ver con el classic ya te adelanto que no lo toco ni con un palo, y si tiene que ver con algo que sucedio en DF tambien te adelanto que creo que jugue 2 meses xD, juego a muchos juegos (de hecho tu me recomendastes uno que se ha convertido en uno de mis favoritos) pero en el wow solo vivo en el retail.

Igual te digo que hoy no se, porque no se cuando tendre tiempo para entrar a jugar, pero lo mismo solo pruebo vuestras tecnicas y me inmolo en la tormenta xD, si no me quitan monedas por eso mira… es lo que hare siempre.

1 «Me gusta»

Es un evento que hicieron de rejugar pandaria donde añadieron cosmeticos nuevos y el “roleito” era que el vuelo bronce y el vuelo infinito visitaban pandaria para ver lo que paso y toquetear unas cosas.

Tu pj tenia una capa que escalaba a poder infinito encontrando “hilos” que buffaban esa capa para hacer todo mas facil

En plan version clasic modificada pero que daba cosas para retail. Incluido los personajes que habias leveado nuevos.

Todo Mal, soy una mala influencia XD cual?

Thea 2: The Shattering :relieved:

Es decir, del classic… bueno, esta bien para quien le guste.

A mi el plunder no me parece malo, solo que me es molesto tener que ocuparme de los demas jugadores xD

Era una cosa rara, retail pero sin poder salir de pandaria, con recompensas nuevas y skin viejas que se podian volver a conseguir.

Lo positivo basicamente era obtener coleccionables para retail XD

Bien bien, es muy buen juego, aun que sea un poco raruno XD

Y con la capa llegabas a estar tan OP que te soleabas las bandas más rápido incluso que en retail xD el daño que hacías era brutal y la velocidad aumentada una locura

2 «Me gusta»

Fue muy duro volver al retail y pasar de ser turbodin (me hice un set exclusivo full speed) a la normalidad lentorra del retail.

1 «Me gusta»

Buah, es cierto. Encima yo cuando la jugué, no tenía subs, y jugué hasta nivel 20. La capa seguía creciendo y la gente flipaba con un 20 overizado y tankeando todo :melting_face: