Aviso: Preparaos para que Plunder venga bien bugeado

Han alargado el mantenimiento en América 3 horas y aun así, cuando han levantado los servers, han tenido que desactivar Plunder y han sacado este aviso.

Básicamente, se atrasa Plunder, esperan que a lo largo de hoy/mañana este, que ya nos avisaran si eso y tal.

Tiene pinta de que va venir mas bugeado que una cinemática de la Isla de la Sirena, avisados estáis. Yo me retiro a la cama.

2 «Me gusta»

Nada me impedirá conseguir mi gabardina negra!!

Menos mal que los de NA son los betatesters de EU… Pero si, huele a que saldrá de aquella manera.

5 «Me gusta»

Pero… está debidamente doblado al castellano? :thinking:

No hay noticias de acuerdo entre la empresa y los dobladores por lo que lo dudo

Ya, si es por hacer la broma recurrente, jeje

POR FIIIIIIIIIIIIN !!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Le cambie el cintu por uno de dos cuchillas y los guantes con el forro polar.

11 «Me gusta»

Te queda de locos Nhail.

Parece que las recompensas se sacan muy rápido, no?

2 «Me gusta»

Me acabas de crear una necesidad jajajajaja no tengo ningun Pj con el que me pegue pero me da igual

3 «Me gusta»

Gracias Dune !! Muchos años esperando una tmog asi. ^^ ahora voy acorde con el rol de mi pj :slight_smile:

Si, en un par de horas me saqué toda la tmog y las dos monturas. Fácil puedes sacar 1300 monedas por partida.

jajajaja dale caña Khiros !

3 «Me gusta»

Bien hecho, yo he sacado solo las 2 mounts y las 2 pets (el resto poco a poco).

1 «Me gusta»

Saliendo del trabajo directo a eso voy :rofl:
Si sacaran una opción de llevar al Hunter con 2 pistolas en lugar del rifle… esa gabardina se quedaba con Khiros de calle y un loro como pet.

EDIT: extremadamente fácil farmear el oro, 1300 por partida fácilmente como dice Nhail.

1 «Me gusta»

Por curiosidad ¿sigue siendo como el anterior mojonstorm? Con la misión y tal, y la maravillosa tormenta aquella

1 «Me gusta»

Se consiguen muchas monedas muy rápido y si ya conseguiste las anteriores no es que tengan mucho que conseguir

Exactamente igual en ese sentido

2 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Si, casi no ha cambiado nada. Han añadido algunas micromejoras como algunos caballos que te montas y corres mas 8 seg y poco mas.

Cuando aterrizas, te sale la quest del capitan que son 250 monedas (tipo, mata 2 rares, consigue 3 objetos, etc), y aparte la primera “misión” del día son 800 monedas.

Las mounts cuestan 5.000 y las pets 2.000, las armas entre 1.000 y 1.500 y las trasmogs (son todas por piezas) 1.000 cada pieza.

La tienda del Plunder se puede ver (y comprar) ingame, Pulsar I → Jugador contra Jugador → Menú lateral izquierdo “Plunder” (también podéis apuntaros con vuestro keko desde allí).

4 «Me gusta»

La verdad es que me da bastante pereza el plunder, sobretodo por el tema pvp.

1 «Me gusta»

Ya tengo la nueva mog completa, ahora las monturas y a pastar plunderstorm

La verdadera pregunta es, para cuando uno de estos pero pve… en serio que sea solo pvp es simplemente una :poop:, no tengo cuerpo para sacar tanta moneda para tanta montura

2 «Me gusta»

Pocas cosas, que encima son recolores… y se necesita 0 esfuerzo para conseguirlo todo. No hay reputación ni nah… Parece que se les olvida que el incentivo es importante para seguir jugando muchas veces.

Es que no es solo pvp XD Matar los bichos del mapa no es PvP XD

Es tan simple como caes, completas la quest, y si te estresa pegarte, no hacerlo XD Matas los monstruos asta que alguien te caza, y repites.

No es la primera vez que veo alguien de lejos y me tiro a la tormenta XD

3 «Me gusta»