Avisos de comportamiento constantes

Buenos días.

Recientemente fui perma baneado por “Hacking/botting”, y tras un gran hilo en Reddit y varias apelaciones tuve suerte de que miraran mi caso y me quitaran el ban junto a un correo electrónico pidiendo disculpas y devolviéndome la cuenta, ya que el ban fue un error según pone en el correo.

Este ban sospecho que vino a raíz de una serie de “avisos de comportamiento” que recibía mientras jugaba Season of Discovery, empecé a recibir prácticamente uno cada X días, creo que fue un total de 3/4 en apenas una semana o dos.

El caso es que, contento con haber recuperado mi cuenta, vuelvo a entrar al juego y juego un par de horas. Me voy a dormir y me levanto con otro aviso de comportamiento.
Todo lo que hice este rato fue una raid con mi hermandad, deambular por Ventormenta y más tarde ir a retail a hacer la torre de magos del pícaro un par de veces (sin éxito todavía), hasta que me llegó la notificación y dejé de jugar instantáneamente.

No he chateado con prácticamente nadie in-game (excepto amigos) desde que recuperé ayer la cuenta y recibo este comunicado.

Temo que alguien me esté reportando constantemente, para intentar volver a tirarme la cuenta, o al menos ese es el miedo que tengo yo. Volver a perder mi cuenta y no correr la misma suerte que esta primera vez que conseguí que alguien en Blizzard mirara mi caso y descubriera que fue un falso baneo.

¿Hay algo que pueda hacer? He enviado un ticket, pero temo que la respuesta no me ayude mucho, y necesito saber qué hacer para evitar perder de nuevo mi cuenta a raíz de una serie de reports que no sé ni de dónde ni de quién vienen, pero desde luego están afectando gravemente esta cuenta, la cual tengo desde hace 15 años.

Gracias por vuestro tiempo.

EDIT: Mandé un ticket a Blizzard exponiendo mi situación de que siento que me están reportando cada vez que me conecto incluso después de demostrar mi inocencia y revertir un permaban. Su respuesta fue la siguiente:

" Como ya hemos indicado, este caso está cerrado y no proporcionaremos más información sobre lo sucedido."

Ni siquiera han leído el ticket. Han asumido que estaba otra vez intentando apelar la acción, la cual ya no existe porque fue revertida, y además no he usado la función de apelar acción de cuenta, sino el ticket regular de toda la vida.

No sé qué hacer ya.

Yo haría 2 cosas. Desinstalar Bnet y todos los WoW instalados y borrar también las carpetas residuales que se quedan después de desinstalar. Luego mientras instalas todo de nuevo, cambiar la contraseña de la cuenta de Bnet y de e-mail. Y también super importante, instalarte en el móvil la aplicación con el autentificador de Blizzard para tener tu cuenta más segura y no puedan entrar a tu cuenta.

Gracias por tu respuesta, Ocnam.
Hace un rato actualicé mi contraseña, y tengo el autenthicator junto a la app de Bnet desde hace años, incluso cuando mudaron la app a la de Bnet me la descargué también y tengo todo actualizado.

Probaré a borrar todos los WoW, todos los addon y cambiaré la contraseña de nuevo, del correo y todo.

Aún así, mi mayor sospecha es que alguien me tiene en el punto de mira y me están reportando en masa, ya me pasó varias veces a lo largo del último diciembre y acabé con el perma ban, el cual tuve suerte de que me rectificaran. Mi mayor miedo es seguir sin hacer nada malo y que esta vez no tenga tanta suerte a la hora de apelar.

Reporta eso de hay gente abusando del sistema para que la máquina te autobanee sin que intervenga una persona, y ahí deberían de mirar quienes son.

He enviado un ticket a través de la opción “chat e interfaz”, ya que no encontraba más opciones más acertadas para reportar este problema.

La respuesta de Blizzard fue “Como te hemos dicho, este caso está cerrado y no aceptaremos más consultas”.
Creo que ni lo han leído, simplemente me ignoran los tickets desde que fui baneado, da igual qué tema trate en ellos.
Estoy bastante desconcertado ahora mismo.

Tienes que poner un ticket nuevo, y que no trate del tú anterior ban. Porque sino te pondrán cualquier excusa como esa para no hacer su trabajo, cosa que se puede denunciar a la empresa.

Eso es, he abierto tickets que no tienen nada que ver con el ban, simplemente he dicho que siento que alguien me está reportando constantemente.
Su respuesta sigue siendo la misma.

Hola Croneott.

Lamentamos lo ocurrido pero desde los foros no podemos revisar sanciones, por cuestiones de privacidad de la cuenta.

La única forma de revisar esto es a través de consultas. Veo que en la más reciente te comentan que no hay ningún problema con la cuenta y que puede tratarse de un problema visual. Si vuelve a ocurrirte y recibes avisos sin más, vuelve a abrir una consulta aportando las pruebas para que puedan revisarlo.

1 «Me gusta»