Buenos días.
Recientemente fui perma baneado por “Hacking/botting”, y tras un gran hilo en Reddit y varias apelaciones tuve suerte de que miraran mi caso y me quitaran el ban junto a un correo electrónico pidiendo disculpas y devolviéndome la cuenta, ya que el ban fue un error según pone en el correo.
Este ban sospecho que vino a raíz de una serie de “avisos de comportamiento” que recibía mientras jugaba Season of Discovery, empecé a recibir prácticamente uno cada X días, creo que fue un total de 3/4 en apenas una semana o dos.
El caso es que, contento con haber recuperado mi cuenta, vuelvo a entrar al juego y juego un par de horas. Me voy a dormir y me levanto con otro aviso de comportamiento.
Todo lo que hice este rato fue una raid con mi hermandad, deambular por Ventormenta y más tarde ir a retail a hacer la torre de magos del pícaro un par de veces (sin éxito todavía), hasta que me llegó la notificación y dejé de jugar instantáneamente.
No he chateado con prácticamente nadie in-game (excepto amigos) desde que recuperé ayer la cuenta y recibo este comunicado.
Temo que alguien me esté reportando constantemente, para intentar volver a tirarme la cuenta, o al menos ese es el miedo que tengo yo. Volver a perder mi cuenta y no correr la misma suerte que esta primera vez que conseguí que alguien en Blizzard mirara mi caso y descubriera que fue un falso baneo.
¿Hay algo que pueda hacer? He enviado un ticket, pero temo que la respuesta no me ayude mucho, y necesito saber qué hacer para evitar perder de nuevo mi cuenta a raíz de una serie de reports que no sé ni de dónde ni de quién vienen, pero desde luego están afectando gravemente esta cuenta, la cual tengo desde hace 15 años.
Gracias por vuestro tiempo.
EDIT: Mandé un ticket a Blizzard exponiendo mi situación de que siento que me están reportando cada vez que me conecto incluso después de demostrar mi inocencia y revertir un permaban. Su respuesta fue la siguiente:
" Como ya hemos indicado, este caso está cerrado y no proporcionaremos más información sobre lo sucedido."
Ni siquiera han leído el ticket. Han asumido que estaba otra vez intentando apelar la acción, la cual ya no existe porque fue revertida, y además no he usado la función de apelar acción de cuenta, sino el ticket regular de toda la vida.
No sé qué hacer ya.