Avisos por comportamiento

Desde hace unos días, no dejo de recibir mensajitos de “te han reportado por lenguaje”
EXIJO saber QUE he dicho, CUANDO lo he dicho, y DONDE lo he dicho.
Yo recibo INSULTOS TIPO: -editado- A DIARIO y no hacéis NADA.
Reporto -editado- EN LOS CHATS DE MAZMORRA A DIARIO, y no hacéis nada.
Así que EXIJO SABER EL POR QUÉ A MI ME TOCAIS LOS CUERNOS siendo que RARA VEZ DIGO NADA, y si no me decís CLARAMENTE EL QUE HE DICHO, iré a la asociación de consumidores a ver si con una denuncia me decís que hice.

Es posible que el aviso no sea por lenguaje, sino por algún tipo de comportamiento que no guste a la comunidad, como por ejemplo utilizar incorrectamente los canales públicos del juego.

En cualquier caso es un aviso automático que indica que tu personaje ha recibido múltiples informes en contra tuya de otros jugadores.

Si recibes un silencio producto de dichos informes, y consideras que es incorrecto, entonces debes ponerte en contacto con asistencia para una apelación:
https://eu.battle.net/support/es/help/product/wow/181

Ya puse ticket,
no veo lógico que no hable nunca, reporte mil cosas a diario, como lo de -editado- que es caaaada maldito día las mismas personas.
El chat de comercio? puro futbol.
Y lo ultimo que escribí yo fue, no me gusta ni el futbol y me da igual que españa gane, es un chat de comercio no de futbol.
Igualmente yo exijo que blizzard me diga algo, o iré a consumo a poner una denuncia como que se niegan a decirme el por que de sus “avisos”
Le doy a blizzar 2 semanas para que me diga que día y que palabras son las que la “maravillosa comundiad del wow” ha denunciado, ya que para mi es una falta contra mi honor, ya que como digo apenas hablo, soy un jugador muy solitario