Buenas a todos,
Después del largo recorrido que en Awita (Firemaw) llevamos por classic y para encarar esta última fase de TBCC en pos de empezar WotLKC con fuerza, estamos reclutando compañeros que quieran unirse a nosotros.
No descartamos ninguna otra clase, pero tenemos especial interés en:
Tanques (sobretodo paladines)
Casters
Os invito a que nos escribáis por el juego a cualquier oficial si tenéis dudas o estáis interesados.
Por otro lado, si estáis subiendo de nivel o acabáis de llegar al 70, aquí podéis encontrar vuestro lugar, que no os de reparo en escribirnos.
Un saludo,
Exsoul < AWITA > - Firemaw
1 «Me gusta»
Una pena que sea Rogue. No obstante me estoy subiendo un hunter, que tengo nostalgia del mm en wowtlk
Que no te eche para atrás, escríbenos por el juego
Perfecto, ahora mismo estoy liado con el tema de que entrego el TFG, pero cuanto vuelva en una semanita o así te whispeo
1 «Me gusta»
Up!
¡Seguimos reclutando gente!
¿Seguís falto de palas?
Me subí uno porque quería aprender a tankear, acabo de subir al 70 y ahora ando equipándolo y pillándole la técnica.
Mi idea era de cara LK pero si lo equipo antes y cae algún hueco yo encantado.
Mientras me voy quitando los verdes xD
Saludos
63 shaman leveando para jugar seguramente elemental
Muy buenas!
Yo tengo a mi Paladin, que no me importaria jugarlo de cara a LK, o equiparlo para echar una mano a la Guild, aunque preferiblemente queria encontrar roster de Frost DK. Si os interesa o cualquier cosa podemos hablarlo sin problema
Un abrazo!
Perdonar que no haya contestado antes.
Actualmente estamos preparandonos ya para la WotLK. No hay mucha restricción pues de lo que se planea a lo que acabe siendo llegado el momento, puede cambiar mucho el tema. Lo que sí hemos establecido que si hay exceso de una clase, tocará rotar.
Dicho esto, whispearnos a cualquier oficial dentro del juego con cualquier cosa que os haga dudar!
Ahora hay poco movimiento pues la gente se va de vacaciones y tal, pero siempre encontraréis a alguien.
Hola!
Aunque aún se este leveando, uno puede entrar a la guild?
Sé que aún me queda mucho, pero cuando metan el buff de exp iré mucho más rápido.
Mi idea sobre todo es jugar enh/ele pero no lo tengo claro aún.
No descarto jugar resto si se necesita (aunque mis horarios pudieran rotar).
Os wispeo a alguno in-game si mi level no es inconveniente.
Un saludo
Sí, no te preocupes por el nivel que no es problema. Susúrranos en el juego sin miedo!