<AWITA> Recluta en Firemaw (Alianza)

Buenas a todos,

Después del largo recorrido que en Awita (Firemaw) llevamos por classic y para encarar esta última fase de TBCC en pos de empezar WotLKC con fuerza, estamos reclutando compañeros que quieran unirse a nosotros.

No descartamos ninguna otra clase, pero tenemos especial interés en:
Tanques (sobretodo paladines)
Casters

Os invito a que nos escribáis por el juego a cualquier oficial si tenéis dudas o estáis interesados.

Por otro lado, si estáis subiendo de nivel o acabáis de llegar al 70, aquí podéis encontrar vuestro lugar, que no os de reparo en escribirnos.

Un saludo,
Exsoul < AWITA > - Firemaw

1 «Me gusta»

Una pena que sea Rogue. No obstante me estoy subiendo un hunter, que tengo nostalgia del mm en wowtlk

Que no te eche para atrás, escríbenos por el juego :smiley:

Perfecto, ahora mismo estoy liado con el tema de que entrego el TFG, pero cuanto vuelva en una semanita o así te whispeo

1 «Me gusta»

Up!

¡Seguimos reclutando gente!

¿Seguís falto de palas?
Me subí uno porque quería aprender a tankear, acabo de subir al 70 y ahora ando equipándolo y pillándole la técnica.
Mi idea era de cara LK pero si lo equipo antes y cae algún hueco yo encantado.
Mientras me voy quitando los verdes xD
Saludos

63 shaman leveando para jugar seguramente elemental

Muy buenas!

Yo tengo a mi Paladin, que no me importaria jugarlo de cara a LK, o equiparlo para echar una mano a la Guild, aunque preferiblemente queria encontrar roster de Frost DK. Si os interesa o cualquier cosa podemos hablarlo sin problema :slight_smile:

Un abrazo!

Perdonar que no haya contestado antes.

Actualmente estamos preparandonos ya para la WotLK. No hay mucha restricción pues de lo que se planea a lo que acabe siendo llegado el momento, puede cambiar mucho el tema. Lo que sí hemos establecido que si hay exceso de una clase, tocará rotar.

Dicho esto, whispearnos a cualquier oficial dentro del juego con cualquier cosa que os haga dudar!

Ahora hay poco movimiento pues la gente se va de vacaciones y tal, pero siempre encontraréis a alguien.

Hola!
Aunque aún se este leveando, uno puede entrar a la guild?
Sé que aún me queda mucho, pero cuando metan el buff de exp iré mucho más rápido.
Mi idea sobre todo es jugar enh/ele pero no lo tengo claro aún.
No descarto jugar resto si se necesita (aunque mis horarios pudieran rotar).

Os wispeo a alguno in-game si mi level no es inconveniente.

Un saludo

Sí, no te preocupes por el nivel que no es problema. Susúrranos en el juego sin miedo!