Ayuda! ¿Como puedo empezar la cadena de misiones de sede de clase de legión con un pj al nivel 70?

Hola!
Tengo un problema con uno de mis personajes de wow, hace tiempo lo subí al nivel máximo (En el caso de Dragonflight 70) y mientras leveaba no realice las misiones de legión de sede de clase, no conseguí las armas artefacto. He intentado ir hasta dalaran y he visto que las cadenas de misiones del chamán empiezan con thrall, que está en una fuente y me dice que tiene un mensaje importante para mi pero no me da la quest.
¿Hay que realizar un paso previo para poder realizarlas?
También me pasa que con este personaje es el único con el que no puedo utilizar el juguete piedra de hogar de Dalaran y no se si estarán relacionados.
Agradecería un poquito de ayuda por favor, he buscado bastante por mi cuenta y no consigo encontrar nada.
PD: He ido a ver a Cromi para cambiar línea temporal y al ser nivel máximo no me deja.
Saludos.

Tienes que activar la opción de “Misiones Triviales”, eso está en el minimapa y mapa, esto hará que puedas ver TODAS las misiones de nivel bajo. Ves a Orgimmar/Ventormenta y ya podrás ver la misión que inicia la expansión de Legión y ya es sólo seguir la misión cadena.

1 «Me gusta»

Como no lo has especificado en tu comentario, ve al Tablón de guerra y revisa si ahí te dan la misión para empezar “Costa Abrupta” (o cualquier cosa relacionada con Legion). Por si no conoces los tablones, prácticamente hay uno en cada posada, pero tienes uno justo al lado de las subastas de Ventormenta y otro al lado del Bastión central del Orgrimmar (donde está Sylvanas, Garrosh o el Jefe de Guerra de turno xD).

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias! Eso era! He ido al tablón y le he dado a comenzar las misiones de la costa abrupta.
Un saludo.

1 «Me gusta»