Ayuda 1er boss SoA

Buenas gente.

La pregunta va más dirigida a los tank, a ver si me pueden ayudar.

Con el primer boss de agujas, la técnica que hace de barrido hacia delante, hay alguna manera de esquivarlo?, es que me pongo detrás de ella, caminando un poco hacia delante, en uno de sus lados o así, y al final siempre termina dándome y bajándome más de la mitad de la vida.

En semana de tiránica ya es que me borra.

A ver si alguien me puede aconsejar algo.

Saludos.

Hola Naelius

Es una cuestión de reflejos mas que nada y, si tienes el DBM, de ajustarlo para que te avise con tiempo, por que castea la habilidad muy rapido y, si esperas a que comience a castearla, no te da tiempo a evitarla casi nunca. En cualquier caso, si te mueves, aunque solo sea un poco, ya hace menos daño que si te la comes entera. Yo tengo dos tecnicas para eso, dependiendo de donde este el grupo, la primera es estarse quieto y dar un paso lateral cuando castee la habilidad, para no comerte todo el daño, esta es necesaria cuando tienes melees en el grupo y le están pegando a ella. Si no tienes melees, o le están pegando al bicharraco alado, puedes acercar al boss al bicho para cleave, y cuando se acerque el momento de la habilidad te lo llevas y corres bastante por delante del boss, con esta evitas todo el daño de la habilidad, pero si el pajarraco está lanzando bolas hacia dentro del area del boss, puede que no puedas hacerla.

Espero que esto te ayude con ese incordio de habilidad, ¡suerte!

Muchas gracias, intentaré probar eso. El problema es que la mayoría de veces los dps se ponen delante del boss, cosa que no entiendo pero bueno.

Ayer sin ir más lejos la hice 16 con un pala heal y este pegando al boss de frente, claro cuando hacía la habilidad lo borraba de golpe.

Esa habilidad ya no pega en cono solo la hace al tank y tampoco se puede esquivar, tienes que timear tus defensivos.

Eso que hablas fue durante el primer mes de la expansión que pegaba a todos de frente y si saltaba durante el casteo lo podías esquivar, ahora te comes el daño si o si y no importa dónde esté el dps o el heal, a tu heal seguramente lo que le estaría bajando vida seria el comerse el rayo que une el boss con su mascota o las bolas negras que va soltando esta, que esta semana 2 ticks te deletean.

Vale entonces estoy viendo que era el heal que no daba a curar el daño del boss o algo.

Entonces tendré que timear mejor los defensivos.

Cuando los DPSs, se ponen enfrente del add sin esquivar las bolas en vez de pegarle por la espalda, pues el heal no le da.

Simplemente intenta que el Heal te tenga con la vida a tope antes del golpe y defensivo. Y reza para que no te mate de una toña ne tiránico :rofl:

Como bien han dicho, no es esquivable, te la comes con patatuelas.

Mi Consejo es que en semanas de tiránica tires defensivo para la 2 que te de por faseo mínimo, si puedes alguna más mejor, pero no la 1, si no, muchas veces no te dan los CDs por querer defenderte de todas al principio.

La primera siempre me la como, tiro sanación propia y el heal me levanta un poco o y listo, la siguiente ya defensivo y voy alternando.

Las semanas sin tiránica, pues tranquilamente no creo que suba más de 1 vez, por lo que sin problemas.

1 «Me gusta»

Muchas gracias gente! Me habéis ayudado un montón :smiley: