Ayuda a novato con la Campaña de BFA (Logros Zandalari)

Os comento, soy “relativamente” nuevo, llevo jugando cosas de 20 dias, aun asi ya tengo hecho todo Shadowlands incluida Campaña de Curia y un Ilvl de 181 y ya subi otro Pj al 50, lo menciono para que tampoco deis por hecho que se cosas que igual no sé jajaja
El caso, quiero sacarme a los Zandalari, y ya tengo el logro Zandalar eterno, me falta Mareas de venganza, mi problema esque Nathanos no me da la mision que deberia, que segun rebusque es “La unión de Zandalar” a pesar de tener hecho los requisitos de rango amistoso con esas 3 facciones, la misión no me aparece y por ende no doy continuado la campaña de BFA por ningún lado.
Añado, que ya hice las 3 primeras misiones de Invadir 3 zonas en Kul tiras, que una la haces con Gallowix, otra con Rexxar y la ultima no recuerdo, ESTAN HECHAS , las que te dan en la mesa que tiene delante Nathanos, pues esas.
Lei que necesitabas Rep alta con los Defensores del Honor para que me salte esa mision, pero si no me equivoco eliminaron los requisitios de Rep para la campaña de BFA.
Ahora si me ayudais mil gracias porque estoy desesperado y con muchas ganas de sacarme los Zandalari!

me ha ocurrido lo mismo hace poco, incluso puse un post por lo mismo. No se ni como, pero tienes que hacer la mision en la que te dan el corazon de azeroth. Accidetalmente caí en esa mision y ya solo tuve que seguir palante.

1 «Me gusta»

La mision del corazón CREO que te salta en cuanto te cae una pieza de azerita.

SIII, dios mil gracias amigo, me tiré ayer todo el dia buscando en foros y en el juego, ya me dio la misión, muchisimas gracias.

Dejo en PD por posibles personas con el mismo problema, que esta misión no se en que momento sale, pero a mi en La Horda me la dio un mensajero que esta a la derecha al salir a fuera del Gran Sello desde la puerta de la Tabernera en Zandalar, y es misión amarilla, no naranja!

1 «Me gusta»