Buenas, ya habia hablado en otro Post que ando desbloqueando razas aliadas, tengo con mi Pj principal todo Shadowlands hecho incluido campaña de Curia, y ya desbloquee Zandalaris, Maghar y Vulperas.
Ahora me subi con ficha un Enano al 50 para sacarme los Draenei forjados de la Luz, pero como bien dice el Post soy relativamente nuevo y estoy perdidisimo, lei en post y sitios, pero no acabo de enterarme como ir a Argus, y como empezar la cadena de misiones para sacar el logro.
Leí que deberia hablar con Kadgar en Dalaran, o que deberia hacer la introduccion a costa Abrupta o sacar reputación de amistad con X facciones pero no sé ni como ni donde, no me sale Kadgar en Dalaran y bueno, en general 0 idea y super perdido de como empezar con este tema jajaja, agradezco la ayuda de antemano!
Solo por si acaso: DALARAN DE ISLAS ABRUPTAS.
Te lo pongo por pasos:
- Saca Amistoso con las 5 islas de Islas Abruptas (Monte Alto, Caídos de la Noche, Valarjar, Tejesueños, Corte de Farondis)
- Ve a la Ciudadela Violeta, en Dalaran de Islas Abruptas. Khadgar te da una misión que te pide lo de antes (los 5 Amistosos). Complétala y con eso desbloqueas las misiones de mundo.
- Ahoras ve al Alto de Krasus y hablas con Khadgar de nuevo para ir a la Costa Abrupta. Haces el asalto y en cuanto termines la gesta ya te puedes ir (o quedarte y jugar la zona, eso ya como veas).
- Vuelve a la Ciudadela violeta y habla con Khadgar de nuevo, que te dará “La mano del destino”. Haz esas misiones y las que te vayan dando, que básicamente son ir a Argus y juguetear por ahí.
El punto 1 que te ha puesto el compañero ya no es necesario, no necesitas tener amistoso con las 5 facciones.
Un saludo.
Solo por si acaso, el Logro lo puedo sacar como Horda verdad? Porque asi ya lo hago con mi main y luego las misiones de desbloqueo las hago con el Enano Ali
Sí, como en este caso El Ejército de la Luz (y la Gloria de Argus) es una reputación neutral y el logro de misiones que te pide también es neutral (o sea, el mismo para ambas facciones), puedes cumplir esos requisitos con cualquier personaje y ya estarán como alcanzados en cualquier personaje de tu cuenta.
Lo sientes por qué ? para eso esta el foro , anda que no nos gusta entrar a resolver dudas xd
Una duda, ya estoy sacando la repu con los 5 sitios, pero en Suramar no hay ni una sola misión en todo la zona, alguna idea?
Son como elfos, tu llevales una antorcha y te darán todo lo que quieras.
La misión que inicia Suramar se consigue, de nuevo, en la Ciudadela violeta, en Khadgar.