Ayuda a un pobre elfo a domesticar a echeyakee (server mandokir)

Buenas tardes a todos

Soy Seathor, un elfo blanco como la nieve lvl 19 en el reino de Mandokir.

Estoy obsesionado con conseguir a Echeyakee como pet ya que es mi alma gemela. Se que hay pets mejores con mejor velocidad de ataque y todo el tema como, pero me lo bonito que es ese leoncito blanco.

Mi problema? Soy alianza (en classic), de ahi lo rara que es esta pet para mi facción ya que solamente spawnea por una quest horda de los baldíos (Llamada Echeyakee)

Por eso quería preguntar: existe algún alma caritativa en la horda de Mandokir con la quest de Echeyakee que quiera hacerle un favor a este elfo albino?

Mi battle tag es Seazor#21733 por si alguno estaríais dispuestos, os amaré de por vida.

1 «Me gusta»

Por si nadie te ayuda, lo que hice yo fue ir allí sin pet y campear en shadowmeld hasta que vino un horda y lo sacó. Recuerdo que ese horda murió contra Echeyakee y aproveché yo para tamearlo con toda la tensión.

Siempre puedes ir con una pet y llamarla “AyudaTameEche”, lo mismo algún hordo te presta atención y coopera.

Suerte. Recuerda que sino al 60 tienes a Sian Rotam y Shy Rotam.

Uff, no estoy seguro si en classic ya estaba pero me suena que hay una rare idéntica a Echeyakee…Yo porque estoy leveando en golemagg y soy lv13, entonces de poco sirve cuando llegue a esa misión avisarte sino te echaba una mano.
En la tbc recuerdo pillar a Echeyakee con mi hunter elfo de la noche que al final resulta que no era Echeyakee…de esto me enteré cuando me hice un hunter elfo de sangre y leveando en los baldíos me dieron la misión y wuala…“ohhh pero este león es el mismo que tuve con el ali pero el del ali tenía un dragón plateado” (no sabía nada del juego jajajajaja, sabía de rol gracias a Zelda, final fantasy, vagrant story, etcetc…)