Ayuda a un pobre enano a tamear a Echeyakee (server Mandokir)

Buenas tardes a todos,

Soy Barbudø, un enano con mucha barba, twink lvl 19 en proceso en el reino de Mandokir.

Estoy obsesionado con conseguir a Echeyakee como pet y acabo de subir al 16. Se que hay pets mejores con mejor velocidad de ataque y todo el tema como The Rake, pero soy un hipster y no un tryhard, me compensa lo bonito que es ese leoncito blanco.

Mi problema? Soy alianza (en classic), de ahi lo rara que es esta pet para mi facción ya que solamente spawnea por una quest horda de los baldíos (Llamada Echeyakee)

Por eso quería preguntar: existe algún alma caritativa en la horda de Mandokir con la quest de Echeyakee que quiera hacerle un favor a un enano forofo de las pets raras desesperado?

Mi battle tag es Wazzup#22214 por si alguno estaríais dispuestos, os amaré de por vida.

Un saludo!

Yo puedo ver si con algún alter de estos lvl 15 que tengo puedo hacerla y te digo

1 «Me gusta»

Suerte con tu peticion, es una pet preciosa, aunque yo te recomiendo a Humar, el leon negro rare de Los Baldios, no porque sea mejor o peor, sino porque pega mas con el color de tu frondosa barba que te da nombre.

Muchísimas gracias Natillas! Si ves que tienes alguno no dudes en contactarmee :slight_smile:

Si, pero para domarle tiene que pasar del 19 y lo que quiere es ser twink 19.

2 «Me gusta»

Cierto… No cai en que Humar es nvl 23.
Que fallo mas tont0.

Jajajaj muchas gracias por los ánimos Nei, no tenía ni idea sobre el NPC Humar ojala hubiese estado por debajo del 19 si, le pega muy bien a mi barbota ;D

Yo te ayudaria si estuvieras en Firemaw. Con varios alter guarde el cuerno de invocación que no gaste (si uno de tu party invoca los demas se quedan con el objeto en el inventario.

Te doy otra idea, hace mucho un hunter nombro a su pet Echeyakeeplease y se fue a los baldios. En un rato un horda que hacia la quest le ayudo.

1 «Me gusta»

Wow Aldebarán, no es ninguna tontería. Le voy a dar una oportunidad a ver si encuentro algún buen samaritano en el momento que vaya a hacer la quest. Muchas gracias por la sugerencia!

1 «Me gusta»

Te acabo de añadir al battle.net