Veréis, ando buscando un addon pero no encuentro nada al respecto.
Como sabéis, cuando creas un pj, éste tiene toda la interfaz y addons y demás cosas por defecto. En el tema de addons aparecen todos activos, pero gracias al addon Addon control panel, tengo perfiles de addons y con un solo click elijo lo que necesito.
El problema viene con la UI, la única forma de cargar una interfaz ya creada es copiar los archivos de otro pj, pero eso aparte de darme mucha pereza, no es versátil, yo quiero tener varios perfiles, no uno solo.
Entonces aquí mi pregunta, ¿existe algún addon de gestión de interfaces que me permita crear perfiles?
Estoy obviando cosas como Elvui y tal porque esos cambian toda la interfaz, yo quiero la de blizzard, con mis modificaciones y ya. Solo busco eso, un addon para crear perfiles de interfaz.
Todos o casi todos los addons, en unas de sus opciones, tenen la opcion de usar perfil global para toda la cuenta y sino la opcion de copiar perfil de X PJ.
En la seccion de addons, que quieres que tengas activados, con un PJ y con otro no. En la propia interfaz de los addons, tienes un despegable, en el cual eliges si se activan todos para todos los PJs, o seleccionas el PJ, y le das a los que quieras tener activados y desactivados con ese PJ.
Si quieres jugar con la interfaz de Blizzard, no uses ningun addon de interfaz. Yo tengo mis addons, y para la interfaz del juego, no uso ninguno, ya que me encanta la que tiene el propio juego por defecto.
P.D; Seria algo asi, para elegir que adonss tener activados y desactivados con cada PJ, con la propia opcion del juego https://ibb.co/zbPrf05
Personalmente cuando me creo un personaje nuevo copio lo que hay dentro de la carpeta wtf/cuenta/personajePrincipal a wtf/cuenta/PersonajeNuevo, aunque no copia ni la configuración de los frames de raid/grupo y el chat a veces también lo hace mal.
Por lo demás, se me ocurra que uses algún addon tipo dominos que edita las barras, con masque le pongas a las barras la skin por defecto del wow y con weak auras incluyas los adornos del grifos a los lados de las habilidades… puedes hacerte auras que sean imágenes y simplemente salgan. Es tedioso de narices, pero por lo menos puedes tener los perfiles configurados
Igual lo has leído mal, el compañero esta hablando de interfaz, no de addons.
Ademas eso que dices ni siquiera es viable. Yo tambien tengo el Addon control panel y es una maravilla, tengo 6 perfiles de addons, 1 para cada tipo de pj, un solo click y elijo los addons que quiero habilitar en cada pj.
¿Que estoy de miticas? Activo el perfil de miticas. Quiero irme a farmear, perfecto, cargo el perfil de farmeo y me quito de golpe todos los addons de pve y se me cargan solo los de farmeo.
Pues nose. Habla de que tiene addons, que quiere con 1 PJ y con otros no, que eso con la propia interfaz de Blizzard como dije, se puede hacer. Dice que tiene un addon de interfaz que no le gusta, y que busca un addon de interfaz para poder ver el del propio juego. Si casi cada linea, habla de addons, para modificar addons.