Ayuda, aprendiz de healer

Buenas, llevo un tiempo jugando de dps, y alguna vez de tanke, y ahora me gustaría probar healer.
Que clase y consejo le daríais a una persona que no a curado en su vida?

1 «Me gusta»

Mago healer está muy op

Para indicarte en Healer yo te recomendaría el Chamán, es el más fácil al principio y si luego ves que te mola el mundo Heal, te vas metiendo en otras clases más complejas.

Yo personalmente uso Chamán y me parece divertido.

1 «Me gusta»

Para empezar yo te recomendaría el Sacerdote Sagrado. Tiene muchos recursos, curas instantáneas, de emergencia y buen healing tanto individual como en área.

No posee mecánicas complicadas ni tienes que conocerte las peleas al dedillo. Es un healer sencillo para comenzar.

1 «Me gusta»

probare ambos, y a ver por cual me decanto gracias!

1 «Me gusta»

Procura mantenerte con vida primero y salvarte a ti, antes que intentar salvar a otra persona, ya que si mueres, poco vas a salvar. Parece obvio, pero créeme que no lo es.

En niveles bajos te va a costar curar, es normal, en parte porque no tengas todas las habilidades, pero también en parte porque llevas un tanque que hace lo que puede, y tres aspirantes de tanque que tienen mucha prisa por acabar.

Con el tiempo acabarás sabiendo incluso cuando ciertas personas les va a bajar la vida, si, ese no-tanque que cada vez que cae un area le baja la vida al 20%. Ahí ya decides si salvarle por 5ª vez o dejas que acabe en posición horizontal para que deje de estar el primero en la clasificación de daño recibido.

No tengas miedo de usar tus habilidades con tiempo de reutilización largo, salvo que sepas con certeza que vas a utilizarla en un momento especifico.

Si te toca curar a un Caballero de la Muerte tanque, ten en cuenta que su barra de vida es esa otra barra que tiene debajo de la barra de vida normal. Si hay poder rúnico, bien, no pasa nada.

Deja morir a la gente. ¿Como? ¿Pero no es todo lo contrario? Me explico, puede que te encuentres en una situación en donde haya un daño entrante excesivo ya sea por diseño del encuentro, o por un error, en este caso, es posible que tengas que decidir priorizar que ciertas personas permanezcan con vida a costa de no curar a otras.

6 «Me gusta»

Yo soy main chamán healer estás dos últimas expansiones pero por alguna razón te voy a recomendar el druida, para mí el más sencillo aunque tienes que echar pegatinas un poquito antes de empezar las batallas etc pero el chamán por ejemplo, tiene muchos CDs y los tótems que pueden ser 4 o más.

Además el druida te da mucha versatilidad y cambio de especialización cuando te aburras.

1 «Me gusta»

Es un rol muy chulo. Yo te diría que lo más divertido (al menos para mí , eso es personal) para curar es el chamán y el monje y lo más importante como han dicho ahí arriba es mantenerte con vida, si tú caes caen todos.

Te recomiendo poner un foco para el tanque y que te hagas macros con las habilidades al foco.

1 «Me gusta»

Buenas, para empezar yo te recomiendo que te bajes el addon “Clique” que lo que hace es que puedas curar directamente a los jugadores sin tener que estar seleccionando sus barras de vida, puedes bindearte en los botones que tu quieras y con pasar el raton por encima de las barras es suficiente.

Otro addon que también recomiendan muchisimo para curar es el “cell”, en este caso no te hace falta el clique pero te recomiendo que lo pruebes, ya que dicen que es un addon buenisimo para curar.

Después otra cosa a tener en cuenta es la disposición de las barras de jugadores, que estén siempre en el centro y en una zona accesible de la pantalla, ya que para curar tienes que mirar todo el rato esas barras de vida.

Y poco más, te deseo suerte en tu aventura como healer, un saludo :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

También se puede hacer con la interfaz nativa del juego, sin necesidad de Addons, con la opción de Atajos de lanzamiento con click:

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

El lanzamiento con click de blizzard está capeado y solo te permite bindear clicks con alt, control y shift. Sin embargo el addon clique te permite bindear cualquier tecla, como numeros por ejemplo o letras

1 «Me gusta»

Lo hace si tienes habilitada la opción de lanzamiento sobre el marco en las opciones de combate.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»